Problema con Halo CE

Buenas,
os quería explicar una cosa que me pasa a ver si sabríais como solucionarla, los drivers de la gráfica no són, porque los actualice ayer.
Pues resulta, que estoy jugando, y de repente, me salen pantallazos o se me cambian los colores, y tengo que salir y volver a entrar para solucionarlo, pero a los 40-50 seg ~ me vuelven a salir >.< a alguien le ha pasado algo parecido?

Salu2

Edit: Se me olvidaba [tomaaa]

Imagen 
Imagen
Hero Of Time escribió:¿Gráfica?

Nvidia Geforce 9800 GT, en teoria funciona perfecto
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
up
NPI. Yo hace poco también tuve problemas con juegos, pero nada parecido a esto ^^

La única ayuda que te puedo prestar es un up, así que aquí lo tienes.

Un saludo, y a ver si se soluciona pronto, que somos poca gente por ahora :3

EDIT: put0 TeNo xD
Reinstala los drivers y el juego.
ServenIkhana escribió:Reinstala los drivers y el juego.

Ya h probado de reinstalarlos, y el juego es portable, también he probado con instalables i igual :S
Gramac escribió:...y el juego es portable...

Si te hubieras currado tu mismo esa versión funcionaría con tu gráfica.
makute escribió:
Gramac escribió:...y el juego es portable...

Si te hubieras currado tu mismo esa versión funcionaría con tu gráfica.

ya lo he dicho, he probado con portables e instaladores (de estos ultimos solo 3) y me falla igual TT
Vigila la temperatura de la gráfica. Si están bien, solo queda reinstalar XP.
makute escribió:Vigila la temperatura de la gráfica. Si están bien, solo queda reinstalar XP.

Instalé XP no hace casi ni una semana [tomaaa]
te hago un up por que me gusta pikata
George_Stobbart está baneado por "Clon-troll"
aprovecho el hilo para decir que me va atrancado como a fotogramas y tengo una EN8500GT DDR3 y en el portatil con una mierda de intel con todo atope funciona excelente, los drivers estan actualizados y la temperatura es ideal.
up, a ver si alguien sabe la solución D:
George_Stobbart está baneado por "Clon-troll"
Gramac escribió:up, a ver si alguien sabe la solución D:

tienes directx y polladas diversas actualizadas¿
George_Stobbart escribió:
Gramac escribió:up, a ver si alguien sabe la solución D:

tienes directx y polladas diversas actualizadas¿

si, lo actualicé TODO ayer
Hero Of Time escribió:Temperatura fijp.

Imagen

TAn alto es?
Pues no, no es NADA alto.
Pero no me seas mongolo y pon el everest justo despues del pantallazo ese raro xD
Hero Of Time escribió:Pues no, no es NADA alto.
Pero no me seas mongolo y pon el everest justo despues del pantallazo ese raro xD

xD esque no abía pensado xD, voy a jugar hasta que me salgo el pantallazo y pongo el everest

edit: me acaba de volver a salir :/, la temperatura es la misma...

Imagen
O díos mío cuantos de Pruebas... y yo baneado ¬¬'

Donde esté FEDA que se quite Pruebas xDDD
-MasMe- escribió:O díos mío cuantos de Pruebas... y yo baneado ¬¬'

Esque ahora nos ha dado por este juego xD, y, FEDA? D:
Gramac escribió:

FEDA is.... Pruebas elevado a su exponente mezclado con 4Chan y más descontrol con menos ban.

Imagen

Innombrable "FEDA MV"
-MasMe- escribió:
Gramac escribió:

FEDA is.... Pruebas elevado a su exponente mezclado con 4Chan y más descontrol con menos ban.

Imagen

Innombrable "FEDA MV"

oh si joder...

vaya nido de trolls

Imagen

mirales, traman algo

PD: gramac eso no es un problema, tu halo CE mola mas que el de nadie, y si te matan tienes excusas extras que no pueden usar otros, aprovechalo, no te hara falta simular caidas ni agarrar el movil con la mano derecha para justificar errores
mmm... veo qeu se ha probado todo menos una de las cosas que más suele pasar en estas ocasiones.

Abre el pc, saca la gráfica, y limpia el slot donde va pinchada ( con aire o soplando ) y luego la vuelves a poner, que lo mismo era un mal contacto, en caso de que te siga fallando, que te dejen otra para probar, a ver si va a ser problema de la tarjeta.
A ver si podemos dar con una solución antes de que descarrile el hilo...

Si hay más de 20 grados de diferencia entre la gráfica y el resto de componentes, es que el disipador de la misma está sucio. Límpialo y vuelve a probar.
alomejor si que está sucio D: porque he probado con el trackmania y el CS y me pasa lo mismo D:
Gramac escribió:alomejor si que está sucio D: porque he probado con el trackmania y el CS y me pasa lo mismo D:

andá , ese también lo tengo yo, cuando funcione jugamos online si se puede !!!

Prueba lo que te comenté, a sacar la gráfica, limpiarla al igual que el slot ( donde la conectas por si las moscas ) y enchufarla de nuevo.

Un saludo
has probado jugar en pantalla completa?
FEDA es ADEF al reves!!!!
pruebas es un poco cacas aqui no teneis tetas only!!!
madsuka escribió:has probado jugar en pantalla completa?

si, y me pasa lo mismo

FJHG escribió:
Gramac escribió:alomejor si que está sucio D: porque he probado con el trackmania y el CS y me pasa lo mismo D:
andá , ese también lo tengo yo, cuando funcione jugamos online si se puede !!! Prueba lo que te comenté, a sacar la gráfica, limpiarla al igual que el slot ( donde la conectas por si las moscas ) y enchufarla de nuevo. Un saludo

esta tarde o mañana por la mañana me pongo y lo miro ;)
Gramac escribió:
madsuka escribió:has probado jugar en pantalla completa?

si, y me pasa lo mismo

FJHG escribió:
andá , ese también lo tengo yo, cuando funcione jugamos online si se puede !!! Prueba lo que te comenté, a sacar la gráfica, limpiarla al igual que el slot ( donde la conectas por si las moscas ) y enchufarla de nuevo. Un saludo

por casualidad tienes vista?
En la imagen se ve claramente que NO tiene Vista...

¿Te pasa en todos los modos d video?
¿Opengl, directx y soft?
madsuka escribió:
FJHG escribió:

por casualidad tienes vista?[/quote]

En las capturas se ve claro que tengo xp no? XD

D.A.F escribió:

¿Te pasa en todos los modos d video?
¿Opengl, directx y soft?

No sé, solo he probado en el predeterminado de los juegos
35 respuestas