Problema con Halo pal

Hola buenas,me he comprado un pack en el que venian los juegos Halo,halo 2 y el pack de mapas,hasta ahi todo bien...El problema viene con halo que viene en ingles,¿no deberia de venir en español siendo pal? con subtitulos me conformaria.¿no hay ninguna manera de ponerlos? ...Otro problema es que viene en 4:3.

El halo 2 viene con subtitulos en español,lo que se agradece antes que el doblaje del chavo del 8.
dogboyz escribió:Hola buenas,me he comprado un pack en el que venian los juegos Halo,halo 2 y el pack de mapas,hasta ahi todo bien...El problema viene con halo que viene en ingles,¿no deberia de venir en español siendo pal? con subtitulos me conformaria.¿no hay ninguna manera de ponerlos? ...Otro problema es que viene en 4:3.

El halo 2 viene con subtitulos en español,lo que se agradece antes que el doblaje del chavo del 8.
Porque no es el HALO español, sera el PAL UK. El HALO1 no es 16:9 nativo aunque se podia ver estirado (al menos con la xbox) y el 2 tenia su esxcelente peor doblaje de la historia.
cojonudo...A ver que me dan en game por el xD
dogboyz escribió:cojonudo...A ver que me dan en game por el xD

el halo 2 quedatelo, es preferible jugarlo en ingles que en "español" te lo aseguro...
Black29 escribió:
el halo 2 quedatelo, es preferible jugarlo en ingles que en "español" te lo aseguro...

Vale que es un doblaje peor de lo esperado, pero de ahí a que es preferible en ingles... tas pasao, tio.
Bueno como no se bien donde ponerlo y asi no habro otro hilo pues comento que me ha surgido un problemilla con el Halo 2 justo en la fase
en la que tienes que ir a matar a pesar
me sale como un filtro raro en la pantalla como un diente de sierra semitransparente(sigo viendo el juego)en la parte superior de mi smasung 940 mw¿es normal?¿es un fallo del emulador de 360??gracias y perdonar las molestias.
tonyjfc escribió:
Vale que es un doblaje peor de lo esperado, pero de ahí a que es preferible en ingles... tas pasao, tio.

hombre siempre que o sepas ingles o este subtitulao tio jejej...
No taba hablando del halo 2,el halo 2 lo prefiero en ingles con subtitulos...El problema es el Halo que me aperece en ingles y sin subtitulos con castellano.
7 respuestas