problema con halo wars

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
como puedo usar el weaith de la guardia de honor porque meti el codigo pero yo pongo acer wraith y no me sale ese me sale el morado
y otra cosilaa no se pueden ver a las unidades en su color real en ningun modo de juego?
GRACIASSSSSSSSSS!
Se ha dicho 50 veces, passate por el hilo oficial hi hay te responderan. Enga por ser la primera vez... donde estan las calaveras, ahi avajo del todo te sale la opcion
donde en que modo no lo encuentro!?
Pausas la partida en mitad del transcurso de la misma (Boton < pause); sobre le menú emergente desplazate hasta la opcios "CALAVERAS"; seleccionalá;

Ahora te aparecerá una lista con todas las calaveras, al final de dicha lista te aparecerá la opcion de hacer que tus Wraith aparezcan como unidades especiales, la accionas y voilá !

(yo tengo el Warthog del Spirit of Flame) y por lo menos se Tunea de este modo. Saludos !
pero lo que yo quiero saver es como darle el color original a las unidades! [buuuaaaa] no tunear el wraith quiero saver si se puede cambiar el color a las unidades al color normal que tienen por ejemplo la moto brute no es morada
5 respuestas