Problema con Halo y CoD BOPs

Estoy bucando por el foro y no encuentro nada, asi que queria preguntar, por si era a mi solo al que le pasaba. Tengo la 360 con el dash del kinect (el ultimo actualizado online desde la consola) y un benq con el LT+1.1. Pues bien se me queda la pantalla en negro tanto con el CoD como como en Halo Reach y antes no me pasaba, que puede ser?

Gracias, salu2.
poco has buscado, no se habla de otra cosa desde hace tiempo
tienes que parchear los juegos con ap 25 con el abgx bien configurado
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
juegos actualmente con ap 25 activado con dashboard 12625:
fable 3,mw2,blak ops,acreed3,nfshp y halo reach
solo hay parche en castellano para nfshp y acreed
para los demas deberas de tner una iso region free correspondiente al parche ap 25,que es en ingles
hacer el favor de buscar y leer primero que este tema esta ya hablado en un monton de hilos [rtfm] [oki]
eso ya lo sabia, si lo que digo es que antes me iban (porque lo de parchear lo hacia con el abgx360) pero esque ahora se me queda la pantalla en negro, son backups de originales los dos y pasados por el abgx360 y parcheado el AP2.5. No se lo que puede ser.
pues por eso se te queda la pantalla en negro, porque antes no estaba activado el AP25 y desde hace unos dias lo está.
Un saludo.
Edgecrusser escribió:eso ya lo sabia, si lo que digo es que antes me iban (porque lo de parchear lo hacia con el abgx360) pero esque ahora se me queda la pantalla en negro, son backups de originales los dos y pasados por el abgx360 y parcheado el AP2.5. No se lo que puede ser.

como te he dicho, solo hay parches ap 25 para esos juegos en su version region free,en ingles
por lo tanto por mucho que le pases el abgx a tus versiones sacadas del original en pal,no te van a funcionar nunca,porque no esta ese parche pal en la base de datos y no te parchea el ap 25
Entonces los backups que ya quemados que no se le haya pasado el abgx360 antes no funcionan, pues ahora esta mas actualizado no? Se deberian quemar de nuevo pasandolos por el abgx360 actualizado, verdad?

EDITO: Ok termita1979 ya me quedo calro, gracias por todo
Edgecrusser escribió:Entonces los backups que ya quemados que no se le haya pasado el abgx360 antes no funcionan, pues ahora esta mas actualizado no? Se deberian quemar de nuevo pasandolos por el abgx360 actualizado, verdad?

vamos a ver solo afecta a los juegos con ap 25 y que no tienen parche ap 25 para la version pal o region free en castellano disponible
cuando haya parche o saquen el fw para extraer el ap 25 de los originales,no habra problema
de todas formas consiguete la iso region free de esos juegos, les pasas el abgx bien configurado y puedes jugar sin problemas,lo unico que en ingles
Vale vale si ya estaba buscando algo, esque como leia lo del ap2.5 en el foro me creia que los temas eran referidos a lo que se hacia antes por eso no encontraba nada, pero ya estoy viendo como esta la cosa.

Muchas gracias por tu ayuda, saludos.
7 respuestas