Problema con Halo2

Pues como no tuve la xbox ahora me he pillado el halo y el halo 2, el primero me lo he terminado sin ningun problema pero en el 2, casi al principio se me keda colgada despues de un video, y ya me ha pasado dos veces, hay alguien q lo haya jugado en la 360 y si es asi le a ido bien???
Decir q actualice la consola por inet antes de jugar la primera partida.
No se, supongo q lo volvere a intentar y si se me keda ire a donde me lo pille pa q me lo cambien.

Salu2
Ami me va bien, si que es cierto que se me a quedado colgada un par de veces, pero cuando la arranco, le doy a campaña y tal, empieza justamente donde "peto" y haciendo justamente lo que estaba haciendo antes de que se me quedara pillada (disparando o en un salto o con el Warthog). Osea que en verdad tampoco me aterroriza mucho que se me quede pillada, tambien es verdad que los videos me los suelo saltar (si... tengo la pal ¬¬) y pa que me joda el ambiente con la mierda de interpretacion pues como que no...

Bueno espero que tengas suerte.

Un saludo.

PD: El live si que mola [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Intentare saltarme el video aunke es muy corto, es en la segunda mision, la primera es repeler el atake y en la q stoy pues no me acuerdo.
Por cierto, lo q pasa es q se keda petada la consola y no va nada, tengo q apagar y volverla a encender y tengo q empezar desde la ultima vez q guarde.

Salu2
yo me lo he pasado, sin cuelge alguno, soy afortunado parece...

pero como se buscan las partidas para jugar online, me dice no se que de que no tengo mapa nceserios, solo me deja crear...
Eso es por los calentones ke se pega la consola, a mi se me a llegao a kedar colgada 4 veces en media hora, dale un respiro, ke no se por que con halo2 se sofoca [666]

SaluDos!!
A mi me va de lujo .... El problema es que soy un paquete y estoy atascado en una fase pero eso es otro tema [+risas]

A mi me va perfecto
Pues decir q hoy lo he vuelto a intentar y ya me va bien, menos mal xq no me apetecia ir a la tienda nada de nada.
No creo q sea por q la consola ste caliente xq me paso stan menos de 1 horas, y hoy me he pegado un par de horas dandole caña y perfecto.

Salu2

P.D.--->No se xq me han movido el hilo al foro de xbox si yo tengo problemas con la 360 pero en fin, supongo q habran visto el titulo y como el juego es de xbox pues lo habran movido.
6 respuestas