Problema con HALO

Aprovechando la Xbox 360 estoy haciendome el HALO

Estoy en el Final,cuando tienes que pillar el coche y salir de la nave antes de que explote

Mi problema,es que el coche es super lento y cuando me pide que salte casi al final,pues de verdad que no lo consigo

Tiene el coche algun boton de aceleracion,o simplemente es el Jostick izquierdo para acelerar y el derecho para girar?¿

Un Salu2 y Espero que me ayudeis ;)
Se que tiene un "turbo", porque cuando lo jugué en el pc me paso lo mismo hasta que encontré el botón.

En la Xbox busca el botón, porque no tengo ni idea de cual sera, pero estar, tiene que estar [oki]
yo saltaba cogiendo correntilla y al empezar la parábola de caida salía del coche por si al caer caía del revés, le daba la vuelta, me montaba y seguía hasta los bidones con la escopeta preparada para cuando llegase imponer justicia en esos metros finales XD...turbo creo que no lleva ein?
hace taaaaanto ke me lo pase ke no recuerdo ke tuviera turbo, de tener sera un gatillo o click en una seta. perdon no tengo tildes, teclado jodido XD
Turbo no tiene.
Es cuestión de embestir y punto.
Pero vamos, que no es imposible, el truco está en ir lo más recto posible sin dar tumbos ni perder velocidad.
Euler escribió:Turbo no tiene.
Es cuestión de embestir y punto.
Pero vamos, que no es imposible, el truco está en ir lo más recto posible sin dar tumbos ni perder velocidad.

Es exactamente como dices, la de veces que repeti este punto hasta pasarmelo, que recuerdos!

Salu2!
PeGA escribió:
Es exactamente como dices, la de veces que repeti este punto hasta pasarmelo, que recuerdos!

Salu2!

Es más, la primera vez que un amigo me comentó que estaba atascado en ese punto me extrañé muchisimo, porque yo lo hice a la primera.

Luego lo reintenté solo por curiosidad y me costó conseguirlo.
6 respuestas