Problema con Hamachi, las partidas van extremadamente lentas

Buenas,

pues he ido a probar hoy el Hamachi con un compañero y nada, hemos puestos dos juegos, el COmpany of Heroes y el Warhammer Mark of Chaos y en los dos, no nos salia la partida tanto si creaba yo, com si creaba él. Tenemos los firewall desconectado, alguien sabe a que puede deberse?
probad una cosa los dos, iros a ver conexiones de red. Dadle arriba opciones avanzadas y luego a configuracion avanzada, veras tus conexiones. Pues sube arriba del todo la del hamachi, es decir que este en primera posicion y reinicia el pc. Hacedlo los dos y probad a ver
Lo he solucionado poniendo una versión antigua de hamachi, lo que me has comentado delka, lo hizo yo en mi XP, pero el otro chaval tiene el Vista y al no estar en mi misma ciudad, no se como se hace eso mismo que comentas pero en el Vista. De todas formas, ya está solucionado con la versión antigua del Hamachi
Bueno,

pues después d esolucionar lo de las conexiones, ahora resulta que va extremadamente lentas las partidas, si jugamos más de dos jugadores. Suelo crear yo la partida, y tengo la linea de 6 megas de telefonica.

Si juego con cualquiera de mis dos compañeros, pero solo con 1, va perfecto, pero en cuanto se unen los dos a mi partida, eso ya no es ni jugable... no tengo sufciente ancho de banda para poder hospedar una partida de 3 jugadores? en estos casos, que es mas importante, la velocidad de subida o de bajada en la conexion??
Con varios juegos o solo uno? Probad con el programa Tunngle que es como el Hamachi pero enfocado a los juegos.
yo te diría que es la subida

con el l4d dos personas de pm, tres regular y 4 injugable... es lo que tiene que la subida de la lineas sea de verguenza, 5 megas simetricos y que se metan los 20 megas por donde les quepan
Kagarrot escribió:Buenas,

pues he ido a probar hoy el Hamachi con un compañero y nada, hemos puestos dos juegos, el COmpany of Heroes y el Warhammer Mark of Chaos y en los dos, no nos salia la partida tanto si creaba yo, com si creaba él. Tenemos los firewall desconectado, alguien sabe a que puede deberse?

A mi tampoco me sale, pero jugamos con hamachi, es cuestion de saber un poco, mira:

Lo que hacemos, es mirar la IP que tiene el que crea en la partida en el Hamachi. Cuando el creador a abierto la partida, el otro abre el juego y se une mediante IP y asi es como juego con mis amigos.
6 respuestas