Problema con HAN 4.84

Hola a todos,

Os escribo para comentaros un problema que me ha surgido con mi ps3 en versión 4.84, tenía todo funcionando bien pero últimamente no me entra en la url de mundo-mania (ni borrando cookies, historial..etc) a través de la que activaba HAN, y no sé si existe otra forma de activar HAN, perdonad porque soy un poco novato... ¿alguien sabe cómo solucionarlo? GRACIAS de antemano!
HAN lo puedes -y lo debes- activar desde su página oficial, nunca páginas de terceros: ps3xploit.com.

En la pestaña V3 HAN Tools tienes HAN Enabler.

De todas formas HAN está completamente obsoleto con la salida de HEN, que a efectos prácticos es casi un CFW para consolas no flasheables. Permite hacer infinitamente más cosas de las que permitía HAN. Infórmate al respecto en su hilo correspondiente porque el tema ha avanzado mucho.
gelon escribió:HAN lo puedes -y lo debes- activar desde su página oficial, nunca páginas de terceros: ps3xploit.com.

En la pestaña V3 HAN Tools tienes HAN Enabler.

De todas formas HAN está completamente obsoleto con la salida de HEN, que a efectos prácticos es casi un CFW para consolas no flasheables. Permite hacer infinitamente más cosas de las que permitía HAN. Infórmate al respecto en su hilo correspondiente porque el tema ha avanzado mucho.

Muchísimas gracias, me ha servido un montón tu respuesta!
@hank_zgz

No te va HAN porque ya es obsoleto, me imagino que ya no dan soporte en mundo-mania.

Bueno para la duda que tenias con HAN creo te estabas quedando muy atrás (refiriéndome a activar han por internet)..te falto instalar "HAN tool box" el cual se agrega en tu lista de juegos y por medio de ahí, activas HAN offline, con esto ya no ocupas internet para activar el han, eso del internet ya era un "poco" obsoleto, imagínate qué hubiera pasado si un día no tuvieras internet y no poder activar HAN? XD adiós juegos.( a eso me refiero)

Bueno ahora te toca instalar HEN el cual es una versión mas avanzada de HAN, este te permite usar loaders para correr backups usando discos duros o pendrives (ej. en HAN ocupabas que un backup tuviera una actualización para que funcionara o su respectivo RAP y había muchos juegos sin estos, pues ahora ya te funcionan) también puedes usar homebrew (ej. emuladores, etc. ) ahora ya es parecido a un CFW y OJO usa la versión offline que se instala en tu HDD del ps3, así no ocuparas nunca internet y no te pase como en HAN activandolo desde el navegador. (un poco obsoleto este método, digo un poco porque hay gente que aun usa internet para activarlo pero se arriesgan a quedarse sin juegos cuando no tengan internet o lleven su consola con un familiar que no tenga inter y no poder activar el HEN y quedarse sin jugar.) [jaja]
Muchísimas gracias por la respuesta, lo has explicado genial y me ha quedado muy claro!!
4 respuestas