Problema con handshake y HDCP

Bueno sé que este post va a caer en el olvido en 2 minutos, pero lo comento.

Tengo una tele LG en la que tengo conectada la ps3, hasta hace un tiempo la tenía conectada por HDMI, de un día para otro la imagen se iba y se venía hasta que finalmente dejó de dar señal de video.

Por lo que tengo entendido es un problema con el protocolo HDCP y el handshake con el televisor y le ha pasado a bastante gente, me gustaría saber si hay alguna manera mediante scene o bien de deshabilitarlo o de algun modo "resetearlo" de manera que vuelva a dar señal de video via HDMI sin la incompatibilidad de handshake.

Ojalá la scene ayudara de algun modo a arreglar esto, que no todo son emuladores y carga de "backups" [+risas]


Aclaro que ni es que se haya desconfigurado la señal de video, ni es problema del cable ni lo es de la tele pues ya he hecho las pruebas pertinentes, probando el cable con otras consolas y otras consolas en la tele y funcionan bien, por si alguien me aconseja algo de esto.

Bueno a ver si alguien con un poco de conocimiento sobre el tema me puede echar un cable.
:)
Necesitas instalarte en un CFW 3.55 el pkg que habilita las opciones DEBUG, despues dentro hay una opcion que es HDCP y la desabilitas...

Un saludo!
Tengo el custom firmware rebug v2 y tiene opciones de debug pero no está la que comentas, podrías decirme donde encontrar información sobre lo que me comentas o sobre el pkg que habilita opciones debug en un 3.55, si hace falta cambio de CFW ( quizás habilite otras que no vienen en el firm)

Gracias.
Natsu escribió:Tengo el custom firmware rebug v2 y tiene opciones de debug pero no está la que comentas, podrías decirme donde encontrar información sobre lo que me comentas o sobre el pkg que habilita opciones debug en un 3.55, si hace falta cambio de CFW ( quizás habilite otras que no vienen en el firm)

Gracias.

Instala Las QA Flags: hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308

cuando lo hagas te tiene que aparecer una opción así
http://jerem73.files.wordpress.com/2010 ... =480&h=272

Un saludo y espero que te sirva...
Yo en mis tiempos indague mucho sobre este tema, y no hay solucion, pero por lo visto lo tuyo es un problema menor y como explica javitomaster posiblemente se solucione, pruebalo ya que las qaflags no son nada dificles de usar.
He instalado el CFW Otheros ++ Special y las QA flags ( hay 2 una normal y la "extra" he probado ambas) se supone que me tiene que salir entre las opciones debug esto.

Imagen

Pero no me sale la opción HDCP, no sé si es que hay que hacerlo mientras se usa el cable HDMI, pero claro, como ahora estoy usando compuesto por que el HDMI no se ve... o es que he fallado en algo?
hola natsu a mi me pasa lo mismo que a ti, con una lg tambien, si das como desactivar el hdcp o algun otro remedio no dudes en comentarlo, que tengas suerte.
Un saludo
Lo siento chicos, pero como os he dicho antes (que puede ser que me equivoque) la opción, aunque existiese y se desactivase (solo en consolas DEBUG) no cambiaria nada, porque? Por que la protección sigue activada por hardware.
Saludos, yo estube mucho tiempo así hasta que hace pouito me he pillado una tele.
:(
danibarna escribió:Lo siento chicos, pero como os he dicho antes (que puede ser que me equivoque) la opción, aunque existiese y se desactivase (solo en consolas DEBUG) no cambiaria nada, porque? Por que la protección sigue activada por hardware.
Saludos, yo estube mucho tiempo así hasta que hace pouito me he pillado una tele.
:(

Hola amigo, yo no le encontré solución, probé con rebug y las qa y nada, seguía lo mismo, aunque se podía jugar con video componente la calidad no era muy buena así que opté por venderla y poner unos dolarucos y comprar una nueva. Antes hice un backup de los saves y luego los edité y puse en la nueva consola y todo siguió bien igual que antes. Saludos
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Ya se comento en su dia que el desactivar el hdcp desde la consola no servia para nada,si no han salido a la luz un fix para desactivarlo no se si saldra,pero de momento no se puede.

Un saludo
Bueno la esperanza es lo último que se pierde, espero algún día encontrar la solución a esto... [mamaaaaa]
o que mal ya me habia hecho ilusiones con desactivar el hdcp hay foros que dicen que si se puede pero aca es mas fiable la info, sia lgun entendido es pronuncia seria ideal saludos.

mi finalidad era capturar y grabar de manera facil por hdmi con un acapturadora sin soporte hdcp..


:(

saludos
11 respuestas