problema con harman kardom avr 3000 [help mee please]

Buenas noches a todos os comento mi caso aver si alguien que tenga este amplificador me puede echar una mano.

Vereis, tengo el harman kardon modelo avr 3000 y una ps3, llevo el sonido del amplificador a la ps3 mediante un cable optico, los juegos y las pelis siempre me han ido de puta madre sonido 5.1 y dts y todo perfecto, (tengo 2 altavoces delanteros + el altavoz central, un subwofer y 2 altavoces traseros) el caso es que hoy inicio la play y el sonido del altavoz central se me ha invertido por el del altavoz delantero derecho, el cual es un fastidio ya que no me suena el altavoz central y por el altavoz delantero derecho no me suena su respectivo efecto, solamente me suenan las voces principales (lo que deberia sonar en el altavoz central) y todo fue por culpa de que teclee sin querer en el amplificador y le di a altavoz central none o algo asi, pero no se como volverlo a activar :( ¿alguien sabe del tema? le di al test de audio pero tampoco me salta el test, :S y antes de aver toqueteado sin querer en el amplificador me iva el test de sonido a la perfeccion, supongo que puede ser que al estar desactivado el altavoz central por eso no va el test de sonido no se, aver si alguien me puede ayudar a activar el altavoz o los agradeceria a todos un monton cualquier posible ayuda, muchas gracias y un saludo!
Lo que estás diciendo no me cuadra mucho, porque si pones el altavoz central en ¨NONE¨ el sonido de los diálogos se repartirá por los dos altavoces frontales y no solo por el derecho.
De todas maneras te intentaré explicar como volver a activarlo por si así se soluciona el tema:

Estando en el modo digital que tengas para la Play3 ( Av1,Av2....), pulsa en el mando a distancia el boton SPKR ( Speakers ). ahora ve pulsando ARRIBA en las flechas NEGRAS que están alrededor del boton SET hasta que aparezca CENTER. Cuando estés ahí pulsa SET y dale de nuevo ARRIBA para elegir si quieres un altavoz central SMALL ( pequeño ) o LARGE ( grande ).
Todo esto debes hacerlo con la Play 3 encendida para que nuestro maravilloso AVR3000 reconozca una señal Digital entrante.

Espero que con esto se solucionen tus problemas.
Adiossss
aver lo voy a probar ahora te comento tio muchas gracias por la ayuda, ahora te digo si me ha funcionado
EDITO:
Kenishi lo acabo de hacer tenias razon el sonido del altavoz central me lo da por los 2 altavoces delanteros (no solo por el derecho como mencione, si no el izquierdo tambien) despues le di a speaker en el mando a la flecha arriba y abajo y unicamente aparece FNT speaker, y despues S-W speaker, pero nada de center :S y ayer me aparecia center y demas lo recuerdo perfectamente, ¿como coño habre desactivado yo eso?
aaver si me puedes echar una mano que tener este pedazo de amplificador y estar desperdiciando el sonido es de delito, un saludo y gracias de nuevo!
De nada hombre ;) . Debes poner una fuente de sonido 5.1
Si no estás seguro de que el juego en cuestión tenga ese sonido, mete una película y dale al Play mientras trasteas el ampli,
Cuéntame el resultado anda...que me dejas intrigado :)
Ciao!
aver kenishi lo probe como te dije y le daba a speaker y despues le daba a las flecha arriba y abajo (las que estan alrededor del boton set) y nada solamente me aparecia FNT speaker y S-W speaker pero nada de center :S , lo que estoy escuchando es en stereo, antes sonaba por el altavoz central y ahora no suena por el altavoz central pero suenan los 2 altavoces frontales, ¿como lo puedo cambiar a center tio? hice lo que me dijistes pero nada :(

EDITO:

OLE OLE OLE, KENISHI lei rapido tu ultimo mensaje y no me habia fijado que lo tenia que hacer con un dvd 5.1 y claro teniendo el 5.1 ya si lo he podido ajustar correctamenteee toma yaa, lo que he cambiado por que antes me sonaban muy poco los altavoces es añadirle mas decibelios

el central lo he puesto a +10 Db los 2 altavoces delanteros a +5 DB y los 2 altavoces traseros a +5Db el subwofer lo he dejado en 0,

Tu como lo tienes ajustado para que suene en condiciones? yo lo tenia antes en 0 todo y ahora lo he puesto como te he dicho y joder que bien suena ahora todos los efectos, y sin tener que subirle tanto volumen, que antes tenia que subirle una varvaridad el volumen para que escuchara los efectos de los altavoces traseros, aver si me dices tu configuracion un saludo! y graciass tioO!!!!
4 respuestas