Problema con Harvest Moon Innocent Life

Hola, tengo un backup de este juego y a la hora de ejecutarlo me hace algo "raro".

Tengo 3.30 OEA, lo meto en la carpeta ISO( tanto la extension .iso o .cso).

Le doy a jugar y empieza todo, carga la Intro, sale lo de Comenzar nueva vida o Cargar Vida.

Yo, evidentemente le doy a Jugar nueva vida, me sale lo de poner el nombre, lo pongo y puf!!!!Se me queda la pantalla en negro y se queda ahi la consola.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias
si lo has ripado no va.
y creo que si tienes la psp para que te lea juegos sin el umd prueba a cambiarla.
saludos
Si que esta ripeado, es que asi puedo llevar mas y es que hay un juego que es en UMD y necesito llevarlo en UMD.

Pues na, a ver si sale algo para que vaya bien, o que alguien me de una solucion.

Gracias
rhipone escribió:Hola, tengo un backup de este juego y a la hora de ejecutarlo me hace algo "raro".

Tengo 3.30 OEA, lo meto en la carpeta ISO( tanto la extension .iso o .cso).

Le doy a jugar y empieza todo, carga la Intro, sale lo de Comenzar nueva vida o Cargar Vida.

Yo, evidentemente le doy a Jugar nueva vida, me sale lo de poner el nombre, lo pongo y puf!!!!Se me queda la pantalla en negro y se queda ahi la consola.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias

Eso me paso a mi, solucionado metiendo un UMD y quitando la opcion de no-UMD

Este juego no funciona justo en esa parte si utilizas la opcion de jugar sin UMD, una vez hizo eso ya me dejo jugar normalmente.

Saludos
3 respuestas