Problema con HBC y v4.1E

Hola. Tengo el siguiente problema.
La Wii, tiene una v4.1E. Entro en HBC y cualquier cosa que arranco, se me queda la pantalla negra y no hace nada. Si pulso alguna tecla del wiimote parpadean todas las luces.
creo que es por fallo de cios tienes que desinstalar los que tienes porque te para el mando ...CREo espera a ver que dice el consejo de sabios
prueba a registrar los mandos manualmente, desde el boton del mando y de la wii
NINTENDO ME HA JODIDO! Me dejé la consola encendida y me han actualizado a la 4.2E. He perido todo: HBC, preloader, bakcup launcher. Ala! a empezar de nuevo.
Sigue el tuto de Instalar un cIOs en cualquier wii, el apartdo para 4.2

Respeto a lo de actualizarse sola lo veo MUY raro
Gracias compañero. La wii se ha actualizado sola, porque tenía configurado internet y estaba activado el WiiConnect24.

Una pequeña consulta:
Que es mejor o mas recomendable?:
-Instalar el HBC y los backups con la v4.2 o...
-Instlar el HBC en 4.2, downgradear a la 3.4 y cargar lo demas?

Es que yo con la otra Wii que tenía instalada la 3.4 lo hice el HBC con el juego del zelda, cargue el bug trucha los cIOS, y el Wiigator y en 20min la tenía lista.

Ah tambien me interesaria instalar el Preloader o el MenúPacher para ejecutar los Backups desde el canal disco asi que ... cual versión es mejor? Me quedo en 4.2E o downgradeo a la v3.4?

Gracias.
Andraia escribió:NINTENDO ME HA JODIDO! Me dejé la consola encendida y me han actualizado a la 4.2E. He perido todo: HBC, preloader, bakcup launcher. Ala! a empezar de nuevo.

Yo pensaba que sólo te avisaba, y no actualizar a saco...
Además de actualizar la wii, si tienes una versión antigua, Nintendo cuando va a actualizar la Wii, comprueba si hay HBC y compañía. Si lo hay te actualizan la consola. Si se tiene el último FW de sistema con el HBC, SE LO CEPILLAN.- TE QUITAN TODO.

Menudos rompepelotas están hechos los de Nintendo....
Como que va a ser que no

My wii esta en 4.1 con Hbc cIOs y demás, he jugado nline y nintendo no me ha borrada nada. El HBC lo borraba hasta la version 1.0.5. LA 1.0.6 no puede borrarla ya que es posterior a 4.2 y tendía que sacar una 4.3 para poder borrarle.

Y no ha habido casos reales de actualizaciones automaticas

PD: Me da que debe de oler a gnomo
8 respuestas