Aunque el titulo pueda llevar a confusion... no, os explico, actualize mi wii con el tutorial de arriba para la 4.1, pero una vez en ella, el HBC no me carga NADA, se queda en el tanto por ciento eternamente cargando.... Mi pregunta es... Tengo que donwgrearla? O volver a instalar el HBC?
Puede ser por varias cosas. 1. Lo que ha dicho Lupi. 2. Que no hayas downgradeado bien, eso me pasó en una Wii que modifiqué. 3. Que tengas algo de GameCube conectado, aunque me parece que eso ya no ocurre.
xaos_ichigo escribió:Aunque el titulo pueda llevar a confusion... no, os explico, actualize mi wii con el tutorial de arriba para la 4.1, pero una vez en ella, el HBC no me carga NADA, se queda en el tanto por ciento eternamente cargando.... Mi pregunta es... Tengo que donwgrearla? O volver a instalar el HBC?
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. (no tengo nada de cube conectado) ¿Que hago para instalar el HC ahora, con el bannerbomb se hace?
xaos_ichigo escribió:Aunque el titulo pueda llevar a confusion... no, os explico, actualize mi wii con el tutorial de arriba para la 4.1, pero una vez en ella, el HBC no me carga NADA, se queda en el tanto por ciento eternamente cargando.... Mi pregunta es... Tengo que donwgrearla? O volver a instalar el HBC?
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. (no tengo nada de cube conectado) ¿Que hago para instalar el HC ahora, con el bannerbomb se hace?