Problema con HD Advance 3 al pasar juegos de dvd a hd

Mi problema es que cuando intento pasar un juego directo del dvd al disco duro me dice que el disco introducido no es un disco playstation 2 valido ¿os pasa alguno? ¿con otra version se arregla este fallo?.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues puede que sea por el toc. Usas la versión en DVD del HDAdvance, no?
Si es así, tienes que ver el toc del juego que vas a meter, que tienes que ser menos o igual a 4,35 GB.
Si tiene mas de este toc, deberás refrescarlo con un juego original de igual o mayor toc que el que vas a meter.

También puede ser problema de la grabación (si es que el juego no es original, claro) del disco. Problema del consumible, software de grabación, velocidad, etc...

Salu2.

P.D. Me mola tu firma XD
grishnakhelorco escribió:Pues puede que sea por el toc. Usas la versión en DVD del HDAdvance, no?
Si es así, tienes que ver el toc del juego que vas a meter, que tienes que ser menos o igual a 4,35 GB.
Si tiene mas de este toc, deberás refrescarlo con un juego original de igual o mayor toc que el que vas a meter.

También puede ser problema de la grabación (si es que el juego no es original, claro) del disco. Problema del consumible, software de grabación, velocidad, etc...

Salu2.

P.D. Me mola tu firma XD

Grishnak, aconsejale al chaval que pase los juegos via PC pa no petar la lente.
Ar er favor.

[burla2]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Laoconte escribió:Grishnak, aconsejale al chaval que pase los juegos via PC pa no petar la lente.
Ar er favor.

[burla2]

Si es que tengo las letras del teclado desgastadas de tanto escribirlo, así que tengo que racionarlas [sonrisa]

Salu2.
3 respuestas