Problema con HD,despues de mucho usar el buscador...nada.

Vamos a ver,me he leido todos los hilos (o casi) que he encontrado con gente con problemas de cambio de HD y tal y en ninguno he visto o encontrado nada que me ayude.
Despues de cambiar el original por uno de 120 sin problemas mediante exploit,al querer dejar el original como de fabrica para el Live(ya lo he hecho con varios y siempre sin problemas) en vez de hacerlo como siempre,lo hice a traves de la opcion que tiene el ZXBinstaller de "formateo completo" para dejarlo ya listo.Nunca lo habia usado,pero bueno,no crei que me daria problemas asi que adelante...y cuando me dice que ya esta(o no dice nada,sino que lo borra y listo ,no recuerdo)apago la consola(creeo que este fue el error),la enciendo y sorpresa,lucecita roja y aquello que no va,ni lee nada,ni leches.Como tengo una copia de la EEPROM,HDD lock y demas,intento desbloquearlo desde el PC,pero imposible,me dice que si,que esta bloqueado,pero ni con la HDD Lock Pass,ni EEPROM,ni el metodo de ATAPWD con el MASTER PASSWORD(que digo yo que cual sera.....?)ni nada de nada,imposible.Se que con una XBOX chipeada lo podria conseguir,pero en mil km. a la redonda no la consigo,etc....

Pregunta:hay algun modo de desbloquearlo desde el PC?Atapwd,cómo si no tengo el Master Password?el ZXBInstaller lo bloquea con algun pass. especifico?Por que no lo puedo hacer desde el PC si tengo todos los datos(EEPROM,etc...?

Gracias a todos por adelantado.
Uf, creo que solo podras hacerlo si tienes otro HD bloqueado para esa consola, o como tu dices con otra consola con chip.

Aunque quiza probando el metodo del save-hack podrias llegar a acceder al HD por FTP y restaurar lo necesario...

De todas formas sin chip no va a ser facil, mira a ver lo del save-hack si puedes.

[bye]
Saludos
Gracias por tu respuesta.
Con lo de save-hack supongo que te refieres a meterle las partidas hackeadas del Splinter (por ejemplo) y asi acceder por FTP,no?Pues es imposible,ya que no puedo hacerle nada al HD,si arranco la consola con el puesto me da error(no recuerdo cual) y desde el PC,tampoco,cerradoa cal y canto.
Por otra parte,si paso a un HD nuevo (o usado) que encuentre por ahi de 10 o 20 Gb. la copia del HD original que tengo y lo bloqueo con la EEPROM de esta consola podre jugar al Live o detectaran que es un HD diferente y me banearan?Me refiero a dejarlo sin ningun archivo raro,claro,solo con los originales.
Y ya por ultimo,por tu respuesta entiendo que si tengo algun HD de esta consola(lo tengo,uno de 120 GB. que va perfecto) podria hacer algo para recuperar el original,es asi o te he entendido mal?

Gracias de nuevo y un saludo.

(A ver si encuentro alguna con chip!!!)
Galaad escribió:Gracias por tu respuesta.
Con lo de save-hack supongo que te refieres a meterle las partidas hackeadas del Splinter (por ejemplo) y asi acceder por FTP,no?Pues es imposible,ya que no puedo hacerle nada al HD,si arranco la consola con el puesto me da error(no recuerdo cual) y desde el PC,tampoco,cerradoa cal y canto.

Si le metes el juego original directamente no te carga? Podrias intentar cargar la partida desde la memory sin usar el HD y si te deja cargar la partida, colarte via FTP.

Galaad escribió:Por otra parte,si paso a un HD nuevo (o usado) que encuentre por ahi de 10 o 20 Gb. la copia del HD original que tengo y lo bloqueo con la EEPROM de esta consola podre jugar al Live o detectaran que es un HD diferente y me banearan?Me refiero a dejarlo sin ningun archivo raro,claro,solo con los originales.

Uf, en teoria si lo dejas tal cual como si no se hubiera modificado no deberia haber problema, pero... quien sabe que son capaces de detectar los de MS via Live. Es un riesgo, pero no tendrian porque banearte.

Galaad escribió:Y ya por ultimo,por tu respuesta entiendo que si tengo algun HD de esta consola(lo tengo,uno de 120 GB. que va perfecto) podria hacer algo para recuperar el original,es asi o te he entendido mal?

Lo decia mas que nada por la eeprom, pero... si te atereves al riesgo, igual podrias hacer algo de hotswap teniendo cargado el Splinter Cell aunque es hacer experimentos.

Lo que te iria de muerte es tener una con chip o sino comprarte un chip de los que no se sueldan para casos como este. Que se te jode el invento del HD, le pones el chip por contactos y fuera problema.

[bye]
Saludos
Na,por lo de la EEPROM nada,que la tengo copiada,asi que....el problema principal es ese,que no deja cargar NADA desde el DVD si esta el HD original conectado,si no,podria haber probado eso de cargar la partida desde la memory.
No pasa nada,gracias al amigo de un amigo de un...etc. quiza tenga un a chipeada para esta semana,con un poco de suerte,a ver.Lo malo es la espera,pero bueno,que se le va a hacer,jeje.

Gracias por tu ayuda,de veras.
4 respuestas