Problema con HD exploiteado

Hola! He tenido un problema, a ver si me podéis ayudar...

Puse el exploit a mi xbox 1.6b, sin problemas y todo muy fino. Después de ello me bajé el ZXB Installer en DVD, todo muy completo y muy bueno. Instalé de la sección para xbox con exploit el pack ZXB con unleashX y el XBMC.

Curioseando en las nuevas opciones, arranqué el RegionX, y nada más entrar dentro se quedó colgado. No podía cargar nada ni volver atrás, y yo ingenuo de mí reinicié la consola...

Desde ese momento, no me arranca nada. Cuando acaba la intro de Microsoft y sale el logo de XBOX, en vez de cargar el dash (o el juego si coloco algún DVD) me sale un mensaje de error en cantidad de idiomas, letras en verde. En este momento la luz en el botón de eject me parpadea entre el verde y el rojo.

He intentado volver a exploitear el HD, pero no hay manera. Cuando arranco el xbrowser me dice que el disco duro no fue desbloqueado.

Como imagináis, estoy bastante jo__do. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Me interesaría sobretodo poder volver a meterle el exploit, o recuperar el HD. Si no puedo hacer eso, ¿al menos puedo ponerle otro HD? ¿O al no tener chip es imposible? A unas malas, muy malas, si le pongo chip podría recuperar algo, ¿verdad?

Gracias por la ayuda, estaba ilusionado con mi xbox y ahora no paro de tirarme de los pelos!!!
¿Hiciste copia de la EEPROM? Si la has hecho, puedes desbloquear el HD, restaurar su contenido y luego volver a bloquearlo.

Si no hiciste copia de la EEPROM, no estoy seguro de si vas a poder restaurarlo sin usar un chip. Posiblemente puedas desbloquearlo utilizando algún juego original o intentando hacer el hotswap en algún momento determinado, como por ejemplo cuando sale el logo de Microsoft.
Gracias por tu ayuda. El problema es que con las prisas no copié la EEPROM y, peor aún, no me arranca a menos que ponga un original: me muestra una horrible pantalla verde diciendo que llame al servicio técnico de M$.

Me he dado cuenta de que mínimo tendré que instalarle un chip, lo cuál no me da miedo ya que si fuí capaz de instalar el primer Messiah en mi Ps2 recién salidito el chip, con la Xbox no debería tener problema. Lo que me gustaría saber es si entonces puedo restaurar el contenido de mi HD, gracias por adelantado!
Hola, cuando te salen las horribles letras verdes como tu dices.. fijaté en la esquina superior izquierda de la pantalla y veras un número, cual es? 05, 13, 16 o 21? dependiendo de cual sea no necesitas un chip para arreglarlo
Cierto es, sale un 21. He probado con el PG2 original, el juego va perfecto a menos que le de a la opción de Live, que me remite a esas letras. ¿Qué se puede hacer con este 21?

Gracias por ayudarme con mi inexperiencia en la scene...
pues creo que el disco sigue bloqueado. creo que puedes volver a realizar el xploit.... por hotswap..

ahora un consejo y no se si lo haces asi, quita la conexion de la unidad DVD.. y reinicia con ella desconectada hay debe salirte otra pantalla de error, no el 21 si no estoy mal sale error 11, ahora el disco deberia estar desbloqueado y puedes hacer el HotSwap, yo uso el metodo PC/XBOX aunque el XBOX/XBOX es mas facil.. pero no todos tenemos otra xbox ;) ... :(

a otra cosa, te noto procupado y te doy un parte de tranquilidad ;).. la consola y/o disco no han sufrido un problema "muy grave" o "mortal" como un 07!! asi que respira un poco ;).

a mi entender todavia puedes repetir el Hot Swap, intentalo nuevamente ;)

salu2 [bye]
Gracias!!! Tenías razón, no fue ningún problema grave y al desconectar la unidad de DVD ya podía hacer hotswap PC-XBOX, por que el HD quedó desbloqueado. En ese momento me dió el error 12 (supongo que será el pertinente si no hay conexión con el lector). Cuando pude acceder a mi HD ví que se había borrado el contenido de la partición E, supongo que las instalaciones que hice con el ZXB Installer dieron algún error. Ahora mismo todo funciona perfecto, he podido instalarle jugosas aplicaciones y la consola va perfecta.

Gracias a todos los que me habéis echado un cable, sin vuestra ayuda aún estaría buscándome la vida!
ami me paso iwal ke burnside pero ami me tira el error 06, puedo acer lo mismo como le dijeron a el pero a el tira el error 21 y ami el 06, jeje y ami me preocupa porke es el xbox de una amiga con la ke estoy kedando bien pero pues las cosas nunka salen como parece [buuuaaaa] ke es lo ke puedo hacer .. de antemano muchisimas gracias
7 respuestas