Hola! He tenido un problema, a ver si me podéis ayudar...
Puse el exploit a mi xbox 1.6b, sin problemas y todo muy fino. Después de ello me bajé el ZXB Installer en DVD, todo muy completo y muy bueno. Instalé de la sección para xbox con exploit el pack ZXB con unleashX y el XBMC.
Curioseando en las nuevas opciones, arranqué el RegionX, y nada más entrar dentro se quedó colgado. No podía cargar nada ni volver atrás, y yo ingenuo de mí reinicié la consola...
Desde ese momento, no me arranca nada. Cuando acaba la intro de Microsoft y sale el logo de XBOX, en vez de cargar el dash (o el juego si coloco algún DVD) me sale un mensaje de error en cantidad de idiomas, letras en verde. En este momento la luz en el botón de eject me parpadea entre el verde y el rojo.
He intentado volver a exploitear el HD, pero no hay manera. Cuando arranco el xbrowser me dice que el disco duro no fue desbloqueado.
Como imagináis, estoy bastante jo__do. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Me interesaría sobretodo poder volver a meterle el exploit, o recuperar el HD. Si no puedo hacer eso, ¿al menos puedo ponerle otro HD? ¿O al no tener chip es imposible? A unas malas, muy malas, si le pongo chip podría recuperar algo, ¿verdad?
Gracias por la ayuda, estaba ilusionado con mi xbox y ahora no paro de tirarme de los pelos!!!