Buenas, el caso es que hará cosa de un mes me pillé un hd externo de 250gb para la play, básicamente lo uso para ver películas y alguna vez escuchar música, todo iba bien...
Pero llevo unos cuantos días en que igual estoy viendo una película y igual se me desconecta el sólo, aunque el disco sigue encendido, pero la play no lo pilla, lo desconecto, lo vuelvo a conectar y se enciende y apaga continuamente, igual cada 2 o 5 segundos (un período muy pequeño de tiempo), tengo que apagar la play del todo, volverla a encender y parece que lo pilla, pero aún así al poco tiempo vuelve a desconectarse sólo, aunque la luz de alimentación siga funcionando.
He de decir que al conectarlo al pc no me da problemas, he leído también que igual al estar conectándolo al pc y la play puede descodificar los datos que guarda de la play, pero yo de la play no le he metido nada, lo único hace un par de días que la usé para copiar una cosa de un dvd al hd, y luego al pc, pero no sé si será ese el problema, ya que siempre la he conectado al pc y luego a la play y no me ha dado problemas.
A ver si le ha pasado alguien más o alguien sabe de que puede ser.
Gracias.
Saludos.