Problema con HD externo de 2T (Detecta pero no carga)

Buenas!! llevo como 3 horas con este problema y no se que hacer :(

Esta tarde me compre un HD externo de 2t y al principio va todo perfecto, formateo a fat32 con el guiformat, se pasa todo bien, lo detecta, se baja la caratula de los juegos, todo va sobre ruedas, y...... zas!!! no carga ninguno.

Los de xbox360, por ejemplo en el monkey island, entra en el menú del juego bien pero al darle para iniciar partida me tira al FSD. En el HD interno lo pruebo y va todo perfecto.
Los de Arcade pues en TODOS me sale "Error de juego", "no se puede iniciar juego, vuelve a descargarlo" y me tira al dash original de xbox.... he mirado miles de tutoriales y creo que he hecho todo bien. Desde el HD interno todo rula bien nuevamente.

He leido que este mismo problema los tienen los que son más de 2T, pero el mio no lo supera de hecho me reconoce solo 1,83T.
He realizado incluso particiones de 1T y nada. También las puse como primarias y activas, o sea que lo hice todo correcto.

¿Puede ser por la caja externa? es de marca TooQ 3.5inch, conexion usb 2.0.
La marca del HD no la sé por que está metido dentro de la caja externa y no se como abrirla.

una ayudita porfabor, que creo q he tirado 100 euros a la basura :(
No me hagas mucho caso pero creo que los arcades y god solo pueden ejecutarse desde hd interno y los retail extraidos si que se pueden desde externo.
Con el FSD o xexmenu puedes ejecutar lo que quieras desde donde quieras.

A veces se han dado casos de gente que con un disco duro de 2tb también le pasaba. ¿Qué tipo de sistema de particiones tienes, gpt o mbr? Si es gpt prueba a cambiarlo a mbr.
Pues ni idea del sistema de particiones que tengo :s. El formateo lo he hecho con fat32 format y no me pone nada de gpt o mbr :(

Una ayudita por al amor de dios, que me veo vendiendo el HD :(

PD: Al parecer solo me pasa con los Arcade, los de xbox no dan al parecer ningun tipo de problemas (El monkey island supongo que da problemas por que es una compilacion de 2 arcades).

:(

PD2: He ido a la tienda por si era problema de compatibilidad de HD y me han puesto uno de 1T y me da el mismo error, con los arcade me dice q me los descargue de nuevo y me da error. Ya no se que hacer, ni se que hago mal, estoy frustrado
Dos maneras para saber si es gpt o mbr:
- En el administrador de discos de windows, en la parte de abajo donde están las gráficas del tamaño de los discos duros y el espacio utilizado, pulsa con el botón derecho donde pone Disco 0, Disco 1, Disco 2... y si te sale la opción Convertir a GPT es que está en MBR, y si sale la opción de convertir a MBR es que está en GPT.
- Abre el intérprete de comandos (Ejecutar -> cmd) y escribe "diskpart", luego escribe "list disk" y te saldrá una tabla con los discos que tienes en el ordenador. En la última columna pone Gpt, si en la fila correspondiente al disco duro hay un asterisco es que el disco duro tiene la tabla de particiones GPT
Desde administrador de disco me pone "convertir en disco dinamico" y la opción de convertir a GPT me sale que no la puedo seleccionar.

Entonces está en mbr,no???

Tiene q ser cosa del formateo pues he cambiado de HD y me pasa lo mismo.

Dentro del HD interno me van bien, podria ser que sea necesario instalar algo o tocar en algun sitio para que no de ese error en el HD externo??
Prueba a darle a un juego arcade sin ser desde las caratulas. Mira si estan desbloqueados los juegos.
pero si me van bien desde el hd interno quiere decir que ya estan desbloqueados,no?
Los tienes metidos en la pestaña File Manager/usb0/juego arcade que es el disco externo. El interno es el hdd1. Pues vete a algun juego arcade que no sea el monkey que ese da error. No sé porque a mi me fallaba tambien. Y metelo directo no desde la zona de las caratulas. Sino dandole al archivo del juego. Si te va bien el problema no es del disco es del FSD.
prueba el formato HFS+, yo lo he utilizado siempre con xbox360 y sin ningun problema, y con hdd de hasta 3tb.

puedes formatear con el macdrive o transmac
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xboxadicto escribió:prueba el formato HFS+, yo lo he utilizado siempre con xbox360 y sin ningun problema, y con hdd de hasta 3tb.

puedes formatear con el macdrive o transmac

Luego para ver ese formato desde el Pc que hace falta?
10 respuestas