problema con hd externo toshiba de 500Gb..

hola a todos,bueno os comento,hace unos dias me pille,(5 exactamente) un disco duro externo de la marca toshiba de 500 gb para jugar con los backups de mis juegos en este hd,e tenido mas de 2 años un verbatim y no me a hecho en 2 años lo que me hace este,el problema viene cuando arranco la consola,el disco se lia a parpadear como haciendo un scan de lo que hay dentro,y se puede tirar asi perfectamente 8 o 9 minutos,lo formateo a fat32 evidentemente si no no lo reconoceria,tampoco tengo el launch.ini dentro del hd externo,ya que el fsd 3 esta en el disco duro interno de mi xbox,luego cuando apago la consola hace el tipico ruido igual que si desconectaras de golpe el hd de la torre(el tipico pitido)lo conecto a la torre y en la torre va perfectamente,la verdad estoy un poco mosca,me quedan 2 dias para poder devolverlo y no se por que me hace esto realmente,puesto que creo que tengo todo bien configurado.¿ alguno consejo o alguna experiencia parecida? gracias ;)
amigo en el caso del xbox no lo he probado pero en el wii me ha pasado con esos toshiba que el hardware osea el adapatador de sata A usb de fabrica viene con una unidad de cdrom emulada revisalo y como dicha unidad viene antes de el disco duro te recomiendo solo sacar de ahi el disco duro y comprarte otro adaptador de sata a usb y con eso se resolvera tu problema

espero te haya sido de ayuda este con [risita] sejo [risita]
tikitiki escribió:amigo en el caso del xbox no lo he probado pero en el wii me ha pasado con esos toshiba que el hardware osea el adapatador de sata A usb de fabrica viene con una unidad de cdrom emulada revisalo y como dicha unidad viene antes de el disco duro te recomiendo solo sacar de ahi el disco duro y comprarte otro adaptador de sata a usb y con eso se resolvera tu problema

perdona pero no e entendido un pimiento amigo,si te refieres a cambiar el cable que trae de casa de de usb al disco duro ya lo e cxambiado y hace lo mismo,no se con que te refieres a que emula a una unidad de cd rom....
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:
DEAHT escribió:
tikitiki escribió:amigo en el caso del xbox no lo he probado pero en el wii me ha pasado con esos toshiba que el hardware osea el adapatador de sata A usb de fabrica viene con una unidad de cdrom emulada revisalo y como dicha unidad viene antes de el disco duro te recomiendo solo sacar de ahi el disco duro y comprarte otro adaptador de sata a usb y con eso se resolvera tu problema

perdona pero no e entendido un pimiento amigo,si te refieres a cambiar el cable que trae de casa de de usb al disco duro ya lo e cxambiado y hace lo mismo,no se con que te refieres a que emula a una unidad de cd rom....

tu caso esta raro que consola tienes???? si tienes la slim yo probaria a sacar el DD de la carcaza donde viene y se lo colocaria directo por donde va el DD interno de xbox slim , si tienes una fat pues consiguete la carcaza y se lo colocas como disco DEFAUT

prueba haber asi

tengo una 360 elite fat,este disco duro externo va de una pieza,no tiene averturas para sacar la carcasa,tiene 5 dias y esta en garantia,no se si a alguien mas le a pasado lo mismo que ami ,por eso pongo este post ,el hd es este es 2.0 y 3.0.....

Imagen
(mensaje borrado)
vecino terminar escribió:no te complique cambialo por un hdd interno y le compras la carcaza para meterlo a la fat y listo

mira que e tenido hds y es la primera vez que me pasa esto ¿ tan malos son los toshibas estos?..
(mensaje borrado)
Checate este video para desarmarlo, http://www.youtube.com/watch?v=6YYCrFwMrEU y asi lo metes como interno en una carcasa.
vecino terminar escribió:
DEAHT escribió:
vecino terminar escribió:no te complique cambialo por un hdd interno y le compras la carcaza para meterlo a la fat y listo

mira que e tenido hds y es la primera vez que me pasa esto ¿ tan malos son los toshibas estos?..

jajajaj esa marca "TOSHIBA" nos tiene en vilo en diferentes campos :

1 a ti con lo del disco duro
2 a nosotros con las nand toshiba jajaja

lo emjor es no comprar esa marca quizas no sea amiga de los xploit jajaja [ayay]

ya esta la orden de devolucion hecha ,toshiba nunca mas ,ahora wester digital,veras como con ese no tengo problemas xDD
Ese modelo en particular da problemas, seguro que si le pasas un programa verás que de nuevo trae sectores defectuosos,incluso si lo despinchas de la caja y lo pones sin adaptador no acaba de ir bien, hay un modelo Toshiba MQ01ABD100 2.5" 1TB 5400 SATA que va bien como interno, he montado varios, puedes comprarlo sobre 60+-

Lo WD también son buena elección.
estos discos toshiba no se los recomiendo a nadie. un amigo mio compro uno de 2tb lo necesitaba poner en fat para poder ponerselo a su ps3 de manera externa y hasta alli llego el disco. no paso del formato y el disco ni con linux se puede formatear. por eso prefiero los wd. tengo en mi xbox uno de 2tb my book y va genial
s4n0suk3 escribió:el disco ni con linux se puede formatear

Linux te fuerza a desmontar el Disco Duro para formatearlo, aunque sea Externo.
En Mac y en Windows te lo hace automaticamente, en Linux tienes que hacerlo tu manualmente. Quizas fue eso.
eso parece que estos hds toshiba son una full para las xbox....
yo tengo uno igual de 500 gb tmb y me pasa lo mismo lo ke hago es arrancar la consola sin el y cuando ha arrancado el fsd lo pincho y reinicio y 0 problemas...
14 respuestas