Problema con HD externo xbox360

Buenas noches y encantado de formar parte de esta gran comunidad.Tras leer multitud de comentarios sobre si se puede utilizar una unidad hd externa mediante usb en la xbox 360 y viendo la disparidad de respuestas,he terminado liándome más..jaaj

En resumen, tengo un hd externo woxter de 1 tb y me gustaria saber que debo hacer para poder hacerlo funcionar con su total capacidad mediante el puerto usb de la xbox 360 para cargar mis copias de seguridad.¿Es esto es posible?

Muchas gracias!
Primero que nada bienvenido :D , tu consola deberia de tener rgh si es asi solo formatea tu unidad con algun programa como el guiformat es el que uso yo y conectalo en tu consola.
Saludos
Muchas gracias compañero! :) Pero una cosita más,solo podré utilizar 16gb de los 900gb y pico del hd? Es que un amigo asi me lo dijo ayer y tras buscar y buscar casi toda la gente coincidia en lo mismo.Y si, tengo el rgh hecho desde ayer ;p
VinceDi escribió:Muchas gracias compañero! :) Pero una cosita más,solo podré utilizar 16gb de los 900gb y pico del hd? Es que un amigo asi me lo dijo ayer y tras buscar y buscar casi toda la gente coincidia en lo mismo.Y si, tengo el rgh hecho desde ayer ;p

no , eso digamos que es para el dash oficial , vamos formatear desde la consola , pero al darle formato en fat 32 desde un pc lo ocuparas todo (con los programas que te dicen)
Buenas compañeros, después de descargarme el guiformat e intentar utilizarlo con mi disco externo,me salta el siguiente error: Failed to set partition info GetLastError()=2 El sistema no puede encontrar el archivo especificado. No sé porque ocurre esto ¬_¬ jajaja Gracias!
Si tu consola no tiene rgh no te dejara mas de 16gb.
Si tienes rgh puesto formatea tu disco duro en fat 32 particion primaria y activa y te lo deberia reconocer.
VinceDi escribió:Buenas compañeros, después de descargarme el guiformat e intentar utilizarlo con mi disco externo,me salta el siguiente error: Failed to set partition info GetLastError()=2 El sistema no puede encontrar el archivo especificado. No sé porque ocurre esto ¬_¬ jajaja Gracias!

Formatea con windows a ntfs y prueba otra vez ;)
6 respuestas