problema con HD externo

buenas!! me he pillado un disco duro de 400GB x 76€ en alcampo, muy buen de precio. posss mirad q ta en fat32 y la ps3 no me reconoce ningun archivo, las carpetas si pero no me lee ningun archivo.

espero sus respuestas. SALU2!!
Le das con el triangulo a "mostrar todo" ?

y para que veas los archivos tienen que ser compatibles con ps3 y mirarlos en su correspondiente menú, los videos en los videos, fotos en fotos, musica en musica, etc...
si le di a mostrar todo... y joder de 120 peliculas no lee ninguna? o de la carpeta musica no me lee las canciones en mp3? cual puede ser el problema? me podéis decir qué formatos de video lee la ps3?

salu2
hola yo tengo un disco externo Freecom de 400 gb que siempre me ha leido la play3 (de hecho la serie naruto la tengo en el HD externo y la estaba viendo a traves de la play), bueno pues hoy conecto me reconoce el Hd pero no hay forma de que me reconozca lo que hay en las carpetas, se pone a leer y leer pero nada y eso nunca me ha pasado, no se que ocurre.
es posible q sea fallo de la versión? me estoy bajando la última actualización a ver que tal... después os cuento.

salu2
4 respuestas