PROBLEMA CON HD INTERNO

Hola he puesto un HD de 250 Gb de toshiba a la ps3 y me da un monton de fallos al iniciar la consola, se queda un rato pillada como buscando el disco duro y al rato pone que no se a encontrado el disco duro correcto. El caso que hay veces que cuando la enciendo va perfecto.

Alguien me podria explicar el porque de este suceso?

Muchas gracias por la ayuda que me presten por adelantado [bye]
Hola bueno viendo lo sucedido supongo k el problema son las reboluciones nose exatamente las reboluciones del HD de pa PS3 pero tiene k ser del las mismas sino se produce un efecto de enbotellamiento, otro caso es k el HD de 250 estea medio cascado y falle si lo compraste nuevo llevalo a la tienda y dile k te falla y te k te dean otro si el problema persiste lo mas probable es k sea de las reboluciones.

Saludos: Sphinx
corrigeme si me confundo pero creo que el original de ps3 es de 5.400 rpm y el que puse es de las mismas, sera que esta tocado el hd ya veré aver si me quieren cambiar el hd. gracias por la ayuda
pues el problema radica en que el firmware que lleva el disco duro toshiba, a mi me paso exactamente lo mismo con la misma marca i el mismo tamaño de disco.
cambiastes el hd entonces? pues me tocara ir y decirle que me de otra marca WD o seagate verdad?
seguro que la vel. de ESCRITURA Y LECTURA es algo más lento

el de la PS3 es de unos 800MB (por minuto)
yo el que le he puesto es de 480MB va más rápido al instalar los juegos ,iniciarse, y borrar, pero para las actualizaciones o apagar es lentísimo.
también el de la PS3 es de 700mA y el que le puse yo es de 1 A
y gasta más electricidad. (apenas se nota la diferencia)
eso tendrías que sacar el HDD y mirar en la pegatina el voltaje y velocidades.


SALU2

PD: lo suyo es que lo cambies por otro. y si sigue fallando cambia de marca.

yo uso un IOMEGA de 200GB y sin problemas y por 70€ (externo)
5 respuestas