problema con hd loader

Hola!!! Haber si alguien me puede ayudar!!
Tengo intalado el free Mc boot 1.8 en la mc, sin chip y un disco duro seagate de 250G con el adaptador de red.
Enciendo la consola, arranca todo perfectamente, le doi a hd loader (es la version 0.8c), me pide formatear el disco duro, le doi a aceptar y lo formatea perfectamente sin ningun error pero cuando apago la consola y vuelvo a rrancar el hd loader me pide otra vez formatear el disco duro. He probado formatearlo con el winhiip a 28 y 48 bits pero sigue pidiendo formatearlo y si lo formateo con el hd loader y lo pongo en el winhiip me sale "there are correctable partition errors (checksum)" le doy a aceptar, me pregunta que si lo quiero reparar le doy a que si y me da error el winhiip, y si le doy a que no, me pone en la barra de espacio libre toxicOS. alguien sabe lo que esta pasando???
Hola,

formatea primero el disco duro con el pc en ntfs, luego formatea con el hdloader
y finalmente utiliza el programa Hdldump Helper Gui, y no el winhiip.
Acuérdate de que el disco duro cuando está en la Ps2 tiene que
tener siempre el jumper en la posición de Master.
También pudiera ser que ese disco estuviese mal.

Aqui tienes el HdlDump Helper Gui con un completo tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-pc_1202391

Saludos.
gracias por contestar pero ya esta solucionado.
era porque cuando ponia el disco duro en la consola dejaba los tornillos del adaptador de red sin apretar y no debia de hacer buen contacto el adaptador con la consola.
y otra cosa:
se podria poner un adaptador de compt flash a ide en el adaptador de red???
Me alegro de que lo solucionaras, la verdad es que me dejé de mencionarte
que comprobaras eso también de atornillar bien el adaptador, ya que es
lógico que si no se encaja bien pués no lo detecta.

Sobre tu nueva pregunta, la respuesta es un rotundo no.

Saludos.
3 respuestas