Problema con hd loader

Hola, yo queria ver si alguien me puede ayudar, tengo el hdloader desde hace poco, y tenia varios juegos dentro del hd, pero al ir a meter otros dos y ver si funcionaban me sale un mensaje de error de hardware, de que l hdloader no detecta el disco duro, que es lo que puedo hacer?
Qué modelo y de cuánta capacidad es tu HD? Es que hay algunos (una minoria) que no son compatibles.

saludos
es un seagate barracuda de 120gb, si he jugao con el, lo que pasa que he ido a meter 2 juegos mas a los que ya tenia y ahora la play no me reconoce el disco duro, y no se si se puede hacer algo para que vuelta a funcionar
Este post debería ir en la sección de scene.
has probado a meterlo en el ordenador y utilizar el winiip o el hdldump para ver si te lo reconoce mira en el foro de scene para buscar los programas que te he dicho.
Muchas gracias, asi lo hare
Buenas ,has movido la ps2?a mi me paso lo mismo y simplemente era que el hd se habia movido(soltado) y estaba mal conectado,lo sueltas lo apretas y listo..

Salu2

Chiny [jaja]
has cargado juegos al hd de tu ps2 desde el pc??? puede ser que no hayas vuelto a colocar el jumper del hd de tu ps2 en la posicion de Master.
7 respuestas