Problema con HD USB

Hola a todos. Tengo un problema con el carga de backups. Paso a detallar a ver si me dan una luz!!

Yo uso Uloader 5.1d y USB Loader GX desde hace varios meses sin problemas (lo actualizo regularmente por internet). Tengo un Hd USB con muchos backups en una partición wbfs (la otra partición es fat32). Tengo el último cIos de Herme y el último de Waninkoko (rev 19) y mi firmware es el 4.1

Pero desde hace un par de semanas el disco casi no es reconocido por ambos loader. Tampoco es reconocido por WiiMC o MPlayer que a veces uso para ver peliculas en la otra partición de mi disco en FAT32. Pero lo raro que el disco USB si es reconocido por otro programa que usaba para ver peliculas, el Geexbox! (siempre es reconocido). Por lo tanto he descartado problema físico del disco. De hecho ambas particiones las veo sin problemas en mi pc, y de hecho puedo sacar o poner backups en la partición wbfs con wbfs gui.

He cargado nuevamente los cIos y aun no pasa nada. De 10 intentos 1 me agarra el disco. Y despues de eso mientras no apague la Wii siguen sin problemas. Que puede ser?... me tiene loco! (y a mi hijo que como ha estado enfermo en cama me tiene todo el día con la canción esta!)

Cualquier luz que me pueden dar les estaré muy agradecido! [bye]
Revisa el cable USB
A mi me ocurrio algo parecido, y era el cable usb en la parte del conector al disco duro

SLSD
Junillo escribió:Revisa el cable USB
A mi me ocurrio algo parecido, y era el cable usb en la parte del conector al disco duro

Cierto, a mi el cable USB que utilizaba me volvió loco hasta que me dio por probar otro y todo arreglado.

Un saludo.
listo..... no solucionado pero al menos el problema ya lo identifiqué.... el disco por alguna razon esta trabajando a USB 1.1 y no 2.0. Por eso no lo reconoce ni el uLoader ni el USB Loader GX. El geebox quizas si permite que los discos 1.1 sean leidos igual y por eso solo con ese funcioná (para ver avi's)

Es muy raro, no me explico por que el disco ahora solo funciona a 1.1... alguna idea?
Has probado en los dos USBs?

Deberia ir el disco en el usb de arriba tumbando la consola, creo.

SLSD
Junillo escribió:Has probado en los dos USBs?

SLSD

el de abajo
Pajariyo escribió:

SLSD

el de abajo

asi es... usé el de abajo (sin embargo probe igual con el de arriba e igual problema)

Recuerda que el HD me funciono con geexbox por lo que no es cable y no es puerto
Cierto, el otro es para los perifericos :)

Ya es que con tanta cosa uno no lo recuerda todo XD

SLSD
lordtech escribió:
Pajariyo escribió:

SLSD

el de abajo

asi es... usé el de abajo (sin embargo probe igual con el de arriba e igual problema)

Recuerda que el HD me funciono con geexbox por lo que no es cable y no es puerto

Que raro
Prueba este uloader que fuerza el modo usb2 cuando se conecta al disco. http://www.mediafire.com/?3ujbwydy5zwl6hh
Asegurate de quitarle la corriente al disco durante un minuto para asegurarte de que se ha resetado
Y que no te funcione con mplayerce o wiimc es raro ya que el si el driver no arranca en modo usb2 entonces le pasa el control al driver de usb1, ya que yo tengo una llave vieja que sólo va en usb1 y me funciona perfectamente.
8 respuestas