Problema con HD x360 refurbuised

Hola

tengo un HD de 120gb proveniente de una xbox refurbuished y tengo otra consola con un Hd de 20 gb que funcionaba todo perfecto, el problema surge al conectar el nuevo HD en la xbox con Hd de 20gb, esta me indica que ahi que actualizar la consola, la actualizo y al reiniciarse vulve a decirme lo mismo y asi todo el rato

me podeis ayudar??

la consola tiene wave 3

saludos
yo me pensaba que los waves los llevaban los juegos...
vegetasnake escribió:yo me pensaba que los waves los llevaban los juegos...

tampoco tengo mucha idea por eso os pregunto, la verdad

se que los juegos que tengo necesitan el wave 3 no mas

gracias por la ayuda que me ha echado mucho mejor asi....
Conecta tu pepinaco de 120GB de HDD, dale a que no quieres actualizar, mete un pen con la actualizacion, la encontraras en la pagina oficial de xbox, y actualizas desde el pen, con esto, no deberias tener problemas
Pues sera cuestion de algun juego instalado, cuestion de compatibilidad a la hora de reconocer el hd, la solucion creo yo, es actualizar primero la consola y despues meterle el hd.. ahzlo por usb, y estoy seguro que no tendras problemas, y si no hay nada que realmente sea importante, pues puedes darle formato al hd desde la xbox...
gracias por la ayuda probare asi por que la verdad que lelvaba un rato probando y no conseguia nada

probare asi, por cierto, no perdere el poder instalar los juegos en el HD con una nueva actualizcion no?

saludos
Ninpondo escribió:gracias por la ayuda probare asi por que la verdad que lelvaba un rato probando y no conseguia nada

probare asi, por cierto, no perdere el poder instalar los juegos en el HD con una nueva actualizcion no?

saludos

a no ser que te baneen no.
vegetasnake escribió:

gracias por la respuesta, si no la conecto a internet no me banearan asi que con instalar la nueva actualizacion desde el pendrive como me comentais bastaria

joder es que no sin saber mucho del tema cualquier cosa es un mundo

gracias a todos por las repuestas

EDITO: SON LOS JUEGOS, mass effect 2 y bioshock 2, me piden actualizar, lo hago y me vuelve a pedir lo mismo, me estoy volviendo chaveta XD
Ninpondo escribió:
vegetasnake escribió:

gracias por la respuesta, si no la conecto a internet no me banearan asi que con instalar la nueva actualizacion desde el pendrive como me comentais bastaria

joder es que no sin saber mucho del tema cualquier cosa es un mundo

gracias a todos por las repuestas

EDITO: SON LOS JUEGOS, mass effect 2 y bioshock 2, me piden actualizar, lo hago y me vuelve a pedir lo mismo, me estoy volviendo chaveta XD

si los juegos estan parcheados, ya sabemos por qué no actualizan, simplemente, actualiza de pen, y asunto resuelto ;)
JRCG01 escribió:
si los juegos estan parcheados, ya sabemos por qué no actualizan, simplemente, actualiza de pen, y asunto resuelto ;)

pero actualize por pendrive y me sigue ocurriendo lo mismo, no se que hago mal

saludos
por fin chicos

muchas gracias de veras por la ayuda el problema era que metia una actualizacion antigua

el hilo puede cerrarse si lo veis conveniente

saludos
Espero haberte servido de ayuda :)
JRCG01 escribió:Espero haberte servido de ayuda :)

de mucha en serio, gracias

saludos
14 respuestas