Problema con HD y adaptador de red

Buenas, hace poco me pillé un adaptador de red y probé un disco duro que tenía de 60 gb y me iba bien pero hoy he probado con un disco duro de 160 gb ke no sé ké ha hecho que al conectarlo al ordenador se me ha apagado, el caso es que sin saber ké era lo he probado con el adaptador y desde entonces el adaptador aunque ponga el disco duro ke sí funcionaba no enciende cuando enciendo la play. He probado el disco duro de 60 gb de nuevo en el ordena y parece ir bien pero con la play no va ni a tiros, ¿alguien podría decirme qué hacer? Ya me puedo ir despidiendo del adaptador, ¿verdad?
El disco de 160 tendría algo raro, parece como un cortocircuito. El ordenador lo resistió, pero el adaptador de red parece que no.
Habías probado antes el de 160?
pues suerte que no te ha dañado el ordenador entonces, por que si te ha apagado el ordenador algo habia raro con el HD, puede que el PC haya aguantado el pico y el adaptador de red de PS2 no, aunque yo probaria el adaptador en otra consola (vaya a ser que el adaptador este bien y no el puerto de la consola, por que no sabes donde le ha "dado" el corto)
Lo que hice con el de 160 fue:
1.- Formatearlo en la PS2
2.- Conectarlo al ordenador.
3.- Conectarlo de nuevo a la ps2 para instalarle mediante el HDloader un juego para ke me lo reconociese
4.- Volver a instalarlo en el ordenador para pasar los juegos.

Es en el punto 4 donde hay problemas. Con el otro disco (el de 60 GB duro hice unas pruebas y tal haciendo lo mismo y no me dio ningún problema.

La consola se enciende y lee normalmente pero el adaptador es como si no existiera. Jo... me lo había pillado para no tener ke llevarme las cajas de los juegos por si me iba estas navidades y porke algunos juegos cargan ke te cagas y mi play ya suena un pelín la pobre XD (sí, tiene mucha traca encima la jodía y aguanta también espero que me dure muuucho tiempo).

Gracias por vuestros consejos, lo malo es ke no tengo realmente una consola así a mano para probar a ver qué se ha jodido exactamente. [buuuaaaa]
¿De casualidad, le quitastes la piezita d eplastico que tiene en los conectores del HDD?, mi no me funcionaba ni detectaba el PS2, hasta que se lo quite.
4 respuestas