Problema con HD y ESDLA

Hola:

El caso es que le tenia metido, y no habia jugado aun, creo que es el uno no estoy seguro, el caso es iba por moria me lo acababa de pasar, y la siguiente fase se llaman haman algo no estoy seguro, y le doy a jugarla y elija a quien elija ahi se queda cargando infinitamente.
Alguien sabe que puede ser?. La partida en si me la carga bien pero le digo de seguir en esa fase y nada no la carga.

Un saludo.
Pues si tu no lo sabes aki no somos adivinos...Anda k sino puede ver el titulo del juego y decirlo... poner un topic te abra costado un cojon....
Jajajaja pero que chispa que tienes. Te lo voy a esplicar que para contestar eso te lo podías haber ahorrado y ayudabas a tu madre a poner la mesa mientras.
Compré la play, y le compre a un pabo el disco duro y el adaptador, y el tio tenia juegos dentro, y uno lo tiene nombrado como ESDLA. Es el primero que sacarón creo, pero yo no estoy puesto en juegos de play la verdad, conozco muy pocos.

Pero bueno veo que don experto y don inteligencia son buenos calificativos para ti no?.

Un saludo.
A ver lancelot, majete, aqui no tenemos poderes divinos y habiendo 4 juegos dl señor d los anillos en PS2 como no nos digas cual es vamos apañado (aunq d los 4 "solo" en 3 sale moria), lo q parece esq el juego sta mal en el disco duro.

Hala tira a ayudar a tu madre a poner la mesa y la proxima vez habla con educacion, pq los novatos mal educados no caen bien x aqui, la proxima vez cuida tus modales

Salu2
Perdona pero creo que no he sido yo el que ha faltado a la educacion pero bueno. Y di todos los datos que sabia en ese momento.. A la proxima me ahorro las preguntas me dedicaré a leer contestaciones nada más. Ya que los que se creen expertos, se les sube a la cabeza no?.

Un saludo.
4 respuestas