Problema con HD3650 (VPU recovery)

Buenas,

pille esta grafica de segunda mano para salir del paso (ya que una integrada HD3300 tenia comprobado que iba perfectamente con el unico juego que uso: Rfactor).

Pues bien, jugando, se me queda pilla la grafica,se me pone la pantalla en negro y al poco se reinicia (se reinicia porque tengo marcado 'reset on vpu recovery en os drivers catalyst.

Tengo instalados los ultimos drivers catalyst 9.8.

El resto de PC es nuevo (X4 955, 4GB ram ddr3 corsair 1600, gigabyte MA790XT-UD4P y disco de 500GB).

Alguien sabe a que se debe ese error? tal vez los ultimos drivers de ati no me valen realmente??

Tengo una fuente Xilence de 500W (el conector de la placa base de 2x4, uso el de 2x2 que tengo en la fuente)

Un saludo.
A mi me estuvo pasando lo mismo un tiempo y no llegué a saber nunca la causa, pero cambié de drivers y se solucionó. Prueba con los 9.7 en atrás.

Saludos!
a mi me pasaba algo similar, cambie la grafica y nada... solo me pasaba cuando jugaba, saque las ram y la grafica, limpie bien el zocalo (esto me pasaba recien comprado todo y montado por mi) resetee la bios y la reconfigure(nada en auto, frecuencias manuales todas) y se fue el problema, intenta tener la grafica bien refrigerada por si tubiese algo que ver.
Acabo de probar la version 9.7 y hace lo mismo. He instalado tb la 8.45 que venia con el cd original de la grafica y dice despues de reiniciar que son drivers muy viejos y no valen ( y se ve a 640x480).

He descargado el burning test y pruebo con el ahora. Paso el test de 3D y en unos segundos se resetea (VPU recovery) y da error el test.

Kian: a mi tambien me pasa solo jugando (solo he probado el Rfactor, doy por hecho que me pasaria en otros juegos). Hiciste todos esos pasos de golpe??

Ahora mismo he bajado mi ram DDR3 de 1600Mhz a 1066Hz en la bios, y con frecuencias 9-9-9-24 como dice el fabricante de la ram, no en auto (que me pone 7-7-7-20). El procesador lo tengo a su velocidad de origen (3.2GHz). No he tocado nada en la bios, excepto la velocidad de la ram. Monte el ordenador hace unos dias, y claro hasta que no he jugado no me habia pasado esto.

Voy a apagar y a retirar la grafica y vuelvo a ponerla, a ver que pasa....

EDIT: por cierto, he pasado el butning test en el windows 7 que tengo en otra unidad y tambien se cuelga. En windows 7 no he instalado ningun driver catalyst, lleva los que integra por defecto el windows 7.

Un saludo.
limpia bien todos los zocalos con mucho cuidado, muchas veces al montarlo se mete mierda sin querer y solo dan problemas cuando el pc trabaja de verdad xD
Hola KiAn, lo probe en el otro PCI (creo que de 8x) por si las moscas hubiera un problema con el PCI de x16 y lo mismo.

Creo que lo tengo solucionado y es culpa mia por no mirar bien las opciones del catalyst fiufiufiufif. Es una version oceable de grafica y esta casi a lo que da (dentro de sus margenes), pero no va bien. Le das a autoajustar y te da esos valores (de velocidad de GPU y memoria). He bajao unos 200Mhz ambas velocidads y ya no se me cuelga.

Ahora volvere a pincharla en el PICx16 y ajustare las velocidades a un lugar estable si puede ser algo mayor. He puesto el Rfactor a todo detalle y a 1600x1050 32bit y todo fluido y OK. Es un uego que pide poco :)

Dentro de unos dias (si puedo jugar un rato medianamente largo, posteare si realmente va bien).

Un saludo. Dani.
A mi tambien me pasaba con la 3870 pero hara como un mes no ha vuelto ha hacer de las suyas.

S2
6 respuestas