Acabo de probar la version 9.7 y hace lo mismo. He instalado tb la 8.45 que venia con el cd original de la grafica y dice despues de reiniciar que son drivers muy viejos y no valen ( y se ve a 640x480).
He descargado el burning test y pruebo con el ahora. Paso el test de 3D y en unos segundos se resetea (VPU recovery) y da error el test.
Kian: a mi tambien me pasa solo jugando (solo he probado el Rfactor, doy por hecho que me pasaria en otros juegos). Hiciste todos esos pasos de golpe??
Ahora mismo he bajado mi ram DDR3 de 1600Mhz a 1066Hz en la bios, y con frecuencias 9-9-9-24 como dice el fabricante de la ram, no en auto (que me pone 7-7-7-20). El procesador lo tengo a su velocidad de origen (3.2GHz). No he tocado nada en la bios, excepto la velocidad de la ram. Monte el ordenador hace unos dias, y claro hasta que no he jugado no me habia pasado esto.
Voy a apagar y a retirar la grafica y vuelvo a ponerla, a ver que pasa....
EDIT: por cierto, he pasado el butning test en el windows 7 que tengo en otra unidad y tambien se cuelga. En windows 7 no he instalado ningun driver catalyst, lleva los que integra por defecto el windows 7.
Un saludo.