mcguli escribió:El disco duro interno de la PS3 lo tienes que formatear con la misma PS3.
El medio de almacenamiento que uses para meter el firmware en FAT32, a mi con algunos pendrives tampoco me detectaba la actualizacion siguiendo ese orden de directorios.
Vale ahor aprovare con otro pen drive haber si es problema del pen drive, pero diria que no, ya que desde este mismo me meti en su dia musica, fotos, ...
Y mediante internet lo provare mas tarde haber si asi me va bien y sino alguna sugerencia mas, aparte de que s elo de ami amigo para que lo formatee el??
EDITO:
Mediant einternet no se puede,aparece la pantalla con las letras conforme el softtware no lo detecta....
He ido a una tienda de informatica a que me l oformateen en FAT32, y luego probare haber si ahora si peudo meterle la actualizacion mediante USB y haber que tal...
Pregunta:
En el caso que no me valiera, que re slo que mas creo, este disco duro ocjiendole una carcasa y coenctandolo mediante USB, podria sincronizarlo con PS3 y actualizarlo, par a aposteriori, meterlo interno??
un saludo y gracias todas las respuestas vienen bien!!