Problema con HD

Mirar un amigo me dio su disco duro de 120gb, porque el se lo cambio por uno de 320gb, para ponerle a mi fat de 80gb, y lo he cambiado muy bien pero cuando arranco la consola con el hd de 120gb me dice:

"El software del sistema no se puede ejcutar correctamente, pulse el boton PS para intentar reiniciar el sistema.
Tambien dice que pulse START y SELECT a la vez para reconocer la actualizacion mediante usb... etc..."

Y mi pregunta es la siguiente:

El me comento que no lo formateo ni nada, entoces, yo tendria que meterle la actualizacion que tenia mi amigo en el disco duro...y en el caso de no saberla que es lo mas normal??

XD: he provado con un pen drive formateado en FAT32, descargandome la actualizacion 3.10 desde la pagina oficial de sony y metiendolo asi: PS3>UPDATE>(la actualizacion)

y nada que no resulta...

Gracias adelantadas...
Supongo que tendras que formatearlo antes de usarlo en tu Play.
Tranzormrg escribió:Supongo que tendras que formatearlo antes de usarlo en tu Play.

100% de acuerdo con eso
Si te a dicho k no lo formatees tu amigo no lo uses porque para k lo puedas usar tu la ps3 lo va a formatear, asi k devuelveselo
Joder...pues menudo marron ahora, porque si el saca el suyo de su ps3 tendra que hacer una copia de seguridad verdad,?? ya que perdera los datos guardados al cambiar el Hd..

Y de verdad que no hay ninguna otra manera, pues ayer me estube hast alas tantas probando y buscando haber que le podia hacer...

Lo podria formatear desde un pc portatil???

Se agradece muchisimo vuestras respuestas, esperare con fe si alguien me da una solucion mas facil jeje

Gracias
Lo puedes formatear desde la propia consola, creo que en el mensaje te dice las teclas que tienes que dejar pulsadas para ello.
mcguli escribió:Lo puedes formatear desde la propia consola, creo que en el mensaje te dice las teclas que tienes que dejar pulsadas para ello.

Si eso si, que pulese START+SELECT y me dice comprovando actualizacion mediante USB, pero me dice a la vez que no a encontrado ningun dato de actualizacion.

formatee el pen drive en FAT32 ymeti en carpetas como lei por aqui:

PS3>UPDATE> la actualizacion

Es correcto asi verdad??

un slaudo y gracias!!
juanillillo escribió:Joder...pues menudo marron ahora, porque si el saca el suyo de su ps3 tendra que hacer una copia de seguridad verdad,?? ya que perdera los datos guardados al cambiar el Hd..

Y de verdad que no hay ninguna otra manera, pues ayer me estube hast alas tantas probando y buscando haber que le podia hacer...

Lo podria formatear desde un pc portatil???

Se agradece muchisimo vuestras respuestas, esperare con fe si alguien me da una solucion mas facil jeje

Gracias

Si, pero acuerdate de hacerlo en fat32
Si, pero acuerdate de hacerlo en fat32[/quote]

Lo he formateado en FAT 32 si..eso ya lo tenia bastante claro, ya que ayer un compañero del foro que hablo por msn me lo comento que en FAT32....

y mediant einternet si la conecto a la red, no puede ser que me coja directamente una actualizacion y me deje formatearlo?? o mediante un portatil??

un saludo
El disco duro interno de la PS3 lo tienes que formatear con la misma PS3.

El medio de almacenamiento que uses para meter el firmware en FAT32, a mi con algunos pendrives tampoco me detectaba la actualizacion siguiendo ese orden de directorios.
mcguli escribió:El disco duro interno de la PS3 lo tienes que formatear con la misma PS3.

El medio de almacenamiento que uses para meter el firmware en FAT32, a mi con algunos pendrives tampoco me detectaba la actualizacion siguiendo ese orden de directorios.

Vale ahor aprovare con otro pen drive haber si es problema del pen drive, pero diria que no, ya que desde este mismo me meti en su dia musica, fotos, ...

Y mediante internet lo provare mas tarde haber si asi me va bien y sino alguna sugerencia mas, aparte de que s elo de ami amigo para que lo formatee el??

EDITO:

Mediant einternet no se puede,aparece la pantalla con las letras conforme el softtware no lo detecta....

He ido a una tienda de informatica a que me l oformateen en FAT32, y luego probare haber si ahora si peudo meterle la actualizacion mediante USB y haber que tal...

Pregunta:

En el caso que no me valiera, que re slo que mas creo, este disco duro ocjiendole una carcasa y coenctandolo mediante USB, podria sincronizarlo con PS3 y actualizarlo, par a aposteriori, meterlo interno??

un saludo y gracias todas las respuestas vienen bien!!
Creo que no te vale que lo formatee el, ese error lo debe dar porque debe haber cambios en el sistema de ficheros o algun archivo de las FAT a las SLIM.

Te lo digo porque yo el disco duro que tenia de la FAT en la SLIM nada de nada, me decia lo mismito.
A mi se me jodio el mio de 40gb y un colega que le quemó la suya (es veridico le salio ardiendo por un corto en el enchufe de su casa), me dio el suyo, y no me rulaba, como tenia una caja para externos, lo formatee con el eauseus y de PM sin problema ninguno.
mcguli escribió:Creo que no te vale que lo formatee el, ese error lo debe dar porque debe haber cambios en el sistema de ficheros o algun archivo de las FAT a las SLIM.

Te lo digo porque yo el disco duro que tenia de la FAT en la SLIM nada de nada, me decia lo mismito.

Pues puede ser no te quito la razon...pos vaya asco la verdad....espero que pueda recuperarlo porque sinoi, menuda decepcion me llevaria, porque tampoco es gran cosa, es de 120gb y el mio 80gb, que queiras o no son 40gb que me vuelven ciego jejej

Esperare haber si alquien mas le ha pasado, se agradece muxisimo la ayuda d etodos ..!!

y frente a lo de la caja externa, tampoco tengo ninguna si esque menudo asco la verdad..yo lo queria para ponerselo interno y supongo o deseo que haiga alguna manera..,
Porque si lo meto en un portatil y lo formateo en FAT32, seria posible introducirlo dentro de la ps3 FaT??

Gracias
13 respuestas