Buenas
Me compré recientemente el HDadvance y conseguí un HD de 120 gb. Hasta ahí bien, pero cuando lo pongo en la PS2 pues cuando carga la pantalla del HDAdv esa en la que sale el nombre y la web, pues se queda ahí y no hace nada. Así que me pongo a buscar y parece ser que eso sale cuando el disco duro que le pongo no es compatible con mi PS2 (una v3, de las primeras)(y que alguien me confirme si eso es así).
Total, que luego me meto en la página de los HDs compatibles y, efectivamente, parece ser que ese no funciona en la v3 (un seagate, y de 3 solo le funciona a uno que tiene el adaptador de red NTSC).
Así que pongo el de 120 en el pc y el de 80 que tenía ahí decido usarlo para la ps2, que en la web de los HDs a todos los que lo han probado sí que les funciona.
Pero ¡sorpresa! a mi no xD. Se queda en el mismo sitio. Decido por tanto coger el Winhiip, formatearlo y meterle un par de juegos, y lo pongo, y pasa lo mismo.
Así que ya no se qué hacer...
Una cosa más: me pareció ver que los discos Serial ATA no funcionan, y en estos dos pone Ultra ATA. ¿Puede ser eso?
Por otro lado, cuando lo formateé con el winhiip, me daba bastantes opciones a tocar... y lo dejé como estaba, que no se qué son
Pues eso, que si sabeis algo...