Problema con HDadvance 3.0

Vereis me he comprado recientemente un disco duro de 80 GB y el pack venia con el adaptador de red marca sony y los CDs HDadvance 3.0(los Cds soon azules y lancos),bueno pues he guardado el moto gp 4,el god of war, el sims toman la calle y el NBA 205 y funcionan pefectamente pero ahora intento guardar el fifa 2006 y espero los 30 minutos d guardado pero luego al intentar cargar el juego se keda la pantalla en negro y no arranca.
Al pulsar select en el menú m sale esto:

Setting Compatibility Mode
Slow HDD acces: No
Disable DVD9 support: No
Kill HDA after launch: No
Date/timefix 2: No
Date/timefix 3: No
Disable network support: No
Disable UAB patch: No
Soul Calibur 2: No

Eso es lo k m sale y puedo modificar esos No por Yes,solo kiero saber como poder guardar en el disco duro el fifa. Por favor intentar ayudarme si kereis contactar conmigo a tiempo real por mayor comodidad mi messenger es: charlypol89@hotmail.com
Muchas gracias x leerme
elige en tercero.generalmente cuand un juego no funcioina con activar el tercero vale.venga q disfrutes i yo q tu meteria los juegos desde el ordenador i no directamente q asi se daña muxo la lente de la ps2.adios
charlypol escribió:Kill HDA after launch: YES

Muchas gracias x leerme

has de activar esa opcion Kill HDA after launch: YES(mas conocida como modo 3 por razones obvias.

me ha echo gracia la ultima frase, [tomaaa] puesto que si hubieras mirado un pokito hubieras visto en los hilos importantes una lista de compatibilidad donde pone que juegos funcionan(y los que no) e el hdloader/advance y tmb que modo/parches ponerles si lo precisan.

salu2
Muchisimas gracias por ayudarme la gente como tu ace grande la red.
Pero esk yo soy negao con esto y no se poner el modo 3, solo m sale lo k e escrito antes,como pongo el modo 3?¿ x favor dame instrucciones precisas esk no se como ponerlo.No m sale en ninguna parte Mode1,Mode 2 y Mode 3. SI melontzio no esta y alguien pude ayudarme k lo haga x favor
A por cierto e probado a poner Yes en Date/timefix 3 y no a dado resultado.
MODO 3 = opcion 3 Kill HDA after launch: YES

suloku escribió:has de activar esa opcion Kill HDA after launch: YES(mas conocida como modo 3 por razones obvias.
weno parece que la logica no es lo tuyo. [qmparto]

Setting Compatibility Mode
Slow HDD acces: No MODO 1
Disable DVD9 support: No MODO 2
Kill HDA after launch: No MODO 3
Date/timefix 2: No
Date/timefix 3: No
Disable network support: No
Disable UAB patch: No
Soul Calibur 2: No

fale? X-D
Debe de ser similar a esta captura en español del HDLFP /0.6d [maszz]

Imagen

Para Activar/Desactivar un MODO se pulsa el boton "x" ;-)

PD: Creo que debo de actualizar la captura a la version 0.7c del HDLFP que es el mismo que el HDA3. [tomaaa]
6 respuestas