Problema con HDAdvance 3.0

Buenassss,

a ver os cuento que me pasa :(

me he comprado el hdextreme este de las fotos
tengo estos dos cds pero la version PAL:
Imagen

, un maxtor de 80GB, y el adaptador de red ese pa enganchar el disco duro.

vale , me he cogido el winhiip he metio el disco duro en el pc y lo he formateado en modo ps2, y he añadido el pes5 que tengo original para probar que rula el cacharro este.

Pues hasta ahi todo bien, pero cuando meto el disco duro en la ps2 y la enciendo se me va a esta pantalla:

Imagen

y ahi se queda :( de ahi no pasa :(

el disco duro esta encendido pq debajo del pad 2 hay una luz roja que antes no habia

alguien sabe que pasa?
Mira a ver si sin disco duro inicia bien, y asegurate que tienes el disco duro en master
Sip, el disco duro esta en master
y si meto solo el cd sin el hdd enganchao salta esa pantalla y me sale la de que no encuentra el disco duro :(

mas datos es que con el winhiip he probado a formatearlo de varias maneras, con el que viene por defecto "toxic OS" y con "hdLoader 28bits" pero na con los dos se queda en el mismo sitio :(
Pues no lo sé... Yo tengo lo mismo que tu, pero un Seagate de 80GB y el HDAdvance 3.0, no el Extreme (¿que diferencia hay?).

Bueno, ¿se te enciende el LED naranja del disco duro en la parte frontal de la consola?

Si no es asi es que tu disco duro no funciona en la PS2...
si, si se enciende :(

pero se queda en la pantalla esa que te digo :( y de ahi no pasa :'(

por cierto la ps2 es una SCPH-30004
lo has formateado? esto daria igual ya que el hd advance te diria que lo formatees. Utiliza el HDloader modificado por si te sirve de algo, o sino tu seagate(raro es) no es compatible con tu ps2.

PD: MIra haber si el NA esta bien colocado o el HD

Salu2!
lamp escribió:lo has formateado? esto daria igual ya que el hd advance te diria que lo formatees. Utiliza el HDloader modificado por si te sirve de algo, o sino tu seagate(raro es) no es compatible con tu ps2.

PD: MIra haber si el NA esta bien colocado o el HD

Salu2!

No es un seagate son 2 maxtor de 80 Gb, me compre 2 uno pal PC y otro pa la ps2 y ninguno de los dos funcionan en la Ps2 , en el Pc van perfecto.

He probado a formatearlos con wl Winhiip en modo toxic y en modo hloader ese,

la consola esta sin chip , los cds del hdadvance son originales.

Y la conexion digo yo que esta bien pq si no la lucecita del disco duro no se encenderia, no?
entonces tiene que ser compatible por huevos, ya que muchisima gente tiene ese hd y le va de fabula. Prueba con el hdl modificado y que le den al 3.0(puedes arrancarlo el modificado con el 3.0 metiendo el modificado en el hd, de lo que hay un tuto hecho por suloku y paketostio). Mira tambien si el NA tiene problemas o algun fallo que no te reconozca bien el hd

Salu2!
el NA parece estar bien, pq si enciendo el HDloader con una tecla presionada se lanza el hdserver ese y se configura bien para acceso mediante ftp.

asik no se pq puede ser :(

(puedes arrancarlo el modificado con el 3.0 metiendo el modificado en el hd, de lo que hay un tuto hecho por suloku y paketostio)

no se supone que para cargar algo con el 3.0 tiene que cargar? si no carga puedo cargar el modificado ?

en cuanto al tutorial supongo que te referiras al del exploit?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179

si no me podrias dar link?

gracais!
Dejalo en marcha un buen rato. Dependiendo del tamaño del disco, en ocasiones le cuesta un rato pasar de esa pantalla a la de selección de titulos. Esto tambien pasa despues de volcar un nuevo juego.

Y cuando digo un buen rato, me refiero a un máximo de 3 o 4 minutos.... Tampoco hace falta media hora.. xD

Por cierto y por añadir algun otro dato.... ¿Tienes algun chip instalado en la consola?
Me he bajado a comer con el puesto xD y al subir seguia igual :(

he metido el hdd sin formatear, formateado con winhiip en toxic, sin toxic y na no hay manera...

no, no tengo chip en la consola
10 respuestas