Problema con HDadvance 3.0

Hola a tod@s

Acabo de comprar un HDadvance 3.0 y he copiado al hd con la lente 2 juegos (Tekken 4 y FFX Platinum, ambos originales). Mi ps2 es una v9 sino recuerdo mal y lo malo que cuando lo ejecuto se me queda la pantalla en negro sin hacer nada :S

La ps2 sigue leyendo si se ponen los juegos pero no se... La consola no tiene chip y tiene la lente bien.

A ver si me podeis echar una mano

Si los juegos vienen en DVD de doble capa o Dual Layer -DVD-9- tendras que instalarlos desde la PC con WinHiip o HDL_Dump.
TRASTARO escribió:Si los juegos vienen en DVD de doble capa o Dual Layer -DVD-9- tendras que instalarlos desde la PC con WinHiip o HDL_Dump.

son juegos de una sola capa (600 y 4GB...)... alguna idea porque he visto que esto en hdloader es normal :S

alguna idea???
en principio ambos juegos deberian de funcionarte sin problemas.

lo que si te recomiendo, es que abandones la practica de pasar los juegos al HD desde la play si quieres que te dure algo mas de tiempo.

pasa los juegos desde el pc, es muy facil hacerlo (en el foro hay tutos) y te garantizas larga durabilidad de la lente de la PS2.
Primero, pasa los juegos al disco duro a traves del pc (hay varios programas hdldumb, winhiip), que asi te garantizas que haces correctamente la imagen, y no estropeas la lente de la ps2

Despues, los juegos te deberian de funcionar correctamente, de todas formas, prueba a activar alguno de los modos, a ver si te funciona (modo 3, modo 1,......)
4 respuestas