Hola chic@s, primero antes de nada saludaros, soy novato aquí y es la primera vez que escribo un mensaje.... El caso es que necesito ayuda pq me he pillado el HDAdvance v1.0, tarjeta de red, y disco duro
Seagate Barracuda 80 Gb 7200 rpm
Al meter el hdadvance me dice que formatee el disco duro y le doy formato (en la ps2 con hdadvance) y luego sale el menu de hdadvance... hasta aquí todo bien, hasta que voy a volcar un juego al HD y lo hace correctamente... solo que luego no aparece el juego por ningun lado (eso sí... el tamaño que ocupa el juego lo ocupa en el disco duro porque me salen 2 ó 3gb menos de espacio libre) y donde deberia aparecer el titulo de los juegos que vuelvo sale "No files are installed" (que peazo de putada)
Y eso no es todo, al resetear la consola me dice de nuevo que el disco duro no tiene formato y que tiene que formatear y que todo el contenido del disco duro se perderá.... (cuando se supone que ya le he dado formato antes) ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
- A que se debe esto ?
- Si el disco duro fuera incompatible, directamente no lo reconocería ¿no?
- A alguien le pasa algo parecido... ?
Estoy muy cabreado, despues de gastarme más 100€ en todo el material y que no me sirva.....
GRACIAS anticipadas