Problema con HDAdvance (AYUDA XFAVOR)

Hola chic@s, primero antes de nada saludaros, soy novato aquí y es la primera vez que escribo un mensaje.... El caso es que necesito ayuda pq me he pillado el HDAdvance v1.0, tarjeta de red, y disco duro Seagate Barracuda 80 Gb 7200 rpm

Al meter el hdadvance me dice que formatee el disco duro y le doy formato (en la ps2 con hdadvance) y luego sale el menu de hdadvance... hasta aquí todo bien, hasta que voy a volcar un juego al HD y lo hace correctamente... solo que luego no aparece el juego por ningun lado (eso sí... el tamaño que ocupa el juego lo ocupa en el disco duro porque me salen 2 ó 3gb menos de espacio libre) y donde deberia aparecer el titulo de los juegos que vuelvo sale "No files are installed" (que peazo de putada)

Y eso no es todo, al resetear la consola me dice de nuevo que el disco duro no tiene formato y que tiene que formatear y que todo el contenido del disco duro se perderá.... (cuando se supone que ya le he dado formato antes) ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

- A que se debe esto ?
- Si el disco duro fuera incompatible, directamente no lo reconocería ¿no?
- A alguien le pasa algo parecido... ?

Estoy muy cabreado, despues de gastarme más 100€ en todo el material y que no me sirva..... [+furioso]

GRACIAS anticipadas :P
No es necesariamente que si el rigido es incompatible no te lo reconozca, muchos discos incompatibles los reconoce el programa pero no funcionan adecuadamente...

Deverias provar a ver si puedes con otr rigido y ver si te hace el mismo problema, si no lo hace es que el disco es parcialmente incompatible.

Salu2!
tienes el disco puesto en la posicion maestro???

sino lo tienes asi no funcionara, si lo tienes, yo probaria a darle formato en el pc, pasar unas cuantas isos desde el pc y ver si funciona

salu2
2 respuestas