Problema con HDadvance

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que desde hace unos dias mi ps2 lee todos los discos que le ponga, tanto originales como backups, tanto cds como dvds, excepto el dvd original de Hdadvance.
Como el disco estaba un poco rayado, pues voy y me compro uno nuevo en una de las tiendas que se anuncian en esta web, cual es mi sorpresa que al llegarme lo puebo y lo mismo , no me lee el disco en version dvd, y perfecto con la version cd.
Hace un par de meses me paso que no me leia ningun cd, solo dvds, pero se arreglo solo.
Que puede pasar??? supongo que problemas de lente.
Saludos
Prueba a limpiar la lente,
He probado a limpiarla ahora mismo con un cd limpiador, pero nada de nada, el mismo problema.
manukobe escribió:He probado a limpiarla ahora mismo con un cd limpiador, pero nada de nada, el mismo problema.

Para limpiarla tendrás que abrirla... Aunque quizás sea mejor que lo haga un profesional. Tambien puede ser que no esté calibrada y eso a la larga puede hacer que se joda. A mi me pasa a veces, aunque lleva un tiempo que lo lee todo. Yo debería hacer lo mismo. X-D
Gracias, sabe alguien de algun sitio de confianza en zaragoza para hacer esto?
Venga animaros, no hay nadie de zaragoza en este grandisimo foro???
4 respuestas