PROBLEMA CON HDD 250GB EN XBOX FAT CON RGH 1....

Hola compañeros veréis compre ayer en la tienda GAME un HDD de 250GB para mi Xbox fat con rgh, lo e puesto esta mañana y al encender la Xbox se me a quedado congelada en el logo, la e apagado y la e vuelto a encender y a tardado bastante en aparecer el menú de Microsoft, le e metido el xexmenu y el fsd, dashlaunch y archivo launch.ini y al ir a ejecutar el installer.exe de la carpeta dashlaunch se mne a vuelto a quedar congelada.

entonces la e apagado le e puesto su HDD que llevaba antes y arraca a la primera y sin congelaciones, le vuelvo a poner el HDD de 250GB y se vuelve a quedar congelada..

por que puede pasar esto, según me dijo el chico de la tienda GAME que los HDDs vienen formateados y probados desde Madrid su central.

ya no se si probarlo en otra Xbox, la verdad que yo tengo 2 Xbox fat y las 2 llevan el rgh echo, no se si probando el HDD en una Xbox sin rgh funcionaria, pero creo que no tiene nada que ver que mis Xbox lleven el rgh echo verdad ??

saludos y gracias..
Hol@s avisadorr , te cuento al respeto, la última vez que le instalé a un amigo el XEXMenu, Dashlaunch y Freestyle, en su consola con un disco externo de 2Tb, se me quedaba congelada en el logo de xbox, igual. Y me dije caray aquí hay algo funsionando mal. La enciendo sin el HDD externo puesto y al momento. Resulta es que con el externo se demora más porque está leeyendo el HDD, y lo hace en logo.

Ahora en tu caso, lo que pudiera ser, es que ese HDD de 250Gb esté formateado en una consola sin RGH, y en la tuya esté creando conflitos, o que el HDD, tiene problemas.

Prueba a ponerlo en la PC, formatearlo, copiar en él, pásale varias pruebas al HDD en la PC, y si anda bien pues prueba a formatearlo desde tu consola desde 0.

Salu2
Gracias compañero por responder, te cuento ya e formateado el HDD de 250 GB desde mi xbox con rgh antes de instalar el xexmenu, dashlaunch y launch.ini.

Por otro lado queria preguntarte como conecto el HDD a mi pc, ya que no dispongo de un cable para pasar datos desde el HDD a mi PC, y entonces no se como conectarlo para hacer las pruebas que comentas.

Bueno no se si ir mañana a la tienda GAME y decirle lo que me ocurre con el HDD, pero a lo mejor el chico me dice que el HDD esta bien lo univo que en mi xbox pirateada no funciona, creo que ellos prueban el hdd en la tienda para comprobar que no funciona, y si en una xbox sin rgh funciona bien el HDD pues me dira el chico que el problema es de la xbox no del HDD.

Que opinas ??
A mi parecer no creo, que MS haya frabicado Carcasas originales de consolas FAT, con HDD de más de 120Gb, yo tengo uno en mi JASPER. Muy fácil desarmas la carcasa, que sobre todo es muy muy fácil, no necesitas ser un experto, quitas el HDD, lo llevas al PC y lo conectas por SATA.

Después de hacer pruebas con el HDD en la PC, y que ande bien, pues tediré que estás haciendo algo mal al instalar Dashlaunch y freestyle.

Salu2
No puedo abrir el HDD ni desmontar la carcasa, ya que lleva una pegatina que dice lo siguiente:

Precinto de garantia, si manipula este precinto no tendra garantia sobre esta unidad.

Asi que creo que voy a llevarlo a la tienda mañana y a ver que me dicen.

Mañana informare con lo que me digan, saludos y gracias x responder.
avisadorr escribió:No puedo abrir el HDD ni desmontar la carcasa, ya que lleva una pegatina que dice lo siguiente:

Precinto de garantia, si manipula este precinto no tendra garantia sobre esta unidad.

Asi que creo que voy a llevarlo a la tienda mañana y a ver que me dicen.

.

Mañana informare con lo que me digan, saludos y gracias x responder.

+1, debe tener algo mal, hay discos oficiales de 250gb para fat aunque no abunden mucho, asi que no desconfies de eso.
No es algo raro que sea un HDD de 250GB ??

Lo mas grande que sacaba este modelo no era 120 GB en el modelo elite ??

Saludos..
Una actualización del dash abilitó los 250 Gb como después 320, en vírgenes XD
Pero esos HDD de 250GB funcionan en las xbox con rgh ??

A ver si el problema es ese y por eso no funciona, no se .....
avisadorr escribió:Pero esos HDD de 250GB funcionan en las xbox con rgh ??

Deben funcionar perfectamente.
avisadorr escribió:Pero esos HDD de 250GB funcionan en las xbox con rgh ??

Si, yo tengo uno
SOLUCIONADO EL PROBLEMA era el HDD que estaba mal, lo e cambiado en la tienda por otro igual de 250GB y funciona perfectamente, gracias.
Me alegro, que la disfrutes. :)
duca750 escribió:Me alegro, que la disfrutes. :)

Gracias compañero, un saludo..
13 respuestas