Problema con HDD 40GB en XBOX al hacer ftp, (instalacion con slayer)

Buenas,
Esta tarde he hecho el cambio de HDD con el Slayer 2.6, todo bien hasta que ha llegado el momento de ponerme a pasar juegos por FTP.
La transferencia va a una velocidad normal (800-990kbps, tengo un hub de 10mbps :() El problema viene que de golpe se para la transferencia de los archivos y se pierde la conexion. Si intento reconectar ya no conecta, y lo más extraño es que si intento cargar un juego, se me queda en la pantalla de carga del evox.
Yo pienso que el disco duro por alguna razon ese para y no carga más, como si se quedase sin corriente.
Lo unico que puedo hacer es apagar la consola, volverla a encender y reanudar la transferencia, pero como no hay "resume" pues los archivos de más de 200-500MB me es imposible pasarlos, pq a la larga se acaba "desconectando" el disco duro y la transferencia se va a la m****...
A ver si sabéis que es lo que puede estar pasando, estoy bastante depre :(

Muchas gracias adelantadas!! :)
Prueba a conectar la consola directamente al PC para probar, me suena a Hub jodido, cable defectuoso, o bien la tarjeta de red del PC está entrando en ahorro de energía por alguna razón.

Salu2.
Mercy por la respuesta, vamos a empezar a descartar posibles problemas:
Todo lo que dices no puede ser, pq con el anterior disco duro funcionaba sin problemas :(
El hub es el del router, y lo tengo siempre en marcha funcionando en una red de 3PC's + Xbox... el unico cambio que he hecho ha sido traerme la xbox a mi habitacion y probar con un cable de uno de los pc's, que yo pensaba q funcionaba bien, pero parece ser q no.
Acabo d llevar la consola a su habitacion habitual y le he puesto su cable habitual, y por ahora no está fallando la transferencia :|
No me lo acabo de creer...
Ya veremos a la hora de cargar los juegos a ver si funciona bien.
En fin, mantengo el post a la espera de que aparezcan nuevos problemas.

PD: espero no tener q volver a responder :D
HARETZ escribió:PD: espero no tener q volver a responder :D

Esperemos que todo vaya bien... si va bien, ya sabes lo que era :D faja ide jodida.. lo raro es que te fuera a veces si, a veces no [agggtt]

Salu2.
Novedades:

El juego se ha pasado correctamente, sin ningun corte ni nada, genial.
Pero a la hora de cargarlo, se queda en la pantalla de carga del EVOX!!
No llega a cojer el juego :(

Cambio de HD y pruebo con los q tenia en el viejo, y todo funciona bien.
¿Que le pasa al nevo HD? :-O
(Está en cable select)
HARETZ escribió:Novedades:

El juego se ha pasado correctamente, sin ningun corte ni nada, genial.
Pero a la hora de cargarlo, se queda en la pantalla de carga del EVOX!!
No llega a cojer el juego :(

Cambio de HD y pruebo con los q tenia en el viejo, y todo funciona bien.
¿Que le pasa al nevo HD? :-O
(Está en cable select)

Vuelve a pasar los archivos al PC y haz checksum, si ha habido un error en la transferencia los archivos serán diferentes.

Formatea de nuevo las particiones, y pasa lo habitual MENOS E:\CACHE y el contenido de las unidades X:/ Y:/ Z:/

Verifica que tienes los directorios E:\TDATA y E:\UDATA creados... hay muchas cosas que no funcionan sin ellos (los juegos sin ir más lejos)

A ver si vemos qué leches le pasa.
5 respuestas