problema con hdd 60 gb (estoy desesperado)

vereis quise conectar el disco duro al pc le intente con el xplorer360 y no consegui nada lo hice por usb-sata y como no lo consegui lo volvi a conectar a la consola y resulta que ahroa no lo recocnoce dice que no tengo ningun hdd conectado.
que le a pasado me lo e cargado???
como lo puedo reparar con el pc???
¿Lo formateaste o tocaste algo de las 3 particiones que trae?
Un saludo.
yo solo lo conecte al pc pero no ize nada mas y al conectarlo a la 360 ya no lo recocnocia

EDITO: que le puede pasar lo puedo formatear desde windows????
tambien e conseguido acer un backup pero solo me salen archivos en la particion 2 y 3 pero en la particion 1 no sale nada
Pues es muy raro,solo se me ocurre que al conectarlo al PC el sector de arranque que permite que la consola reconozca el disco se haya corrompido,prueba este tutorial a ver si te permite repararlo:
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
Un saludo.
Tengo entendido que solo te aparecen las particiones 2 y 3 y no la 1, bien entonces lo que paso si son ciertas la cosas que dijiste; desconfiguraste el Disco Duro de HDD lo que tienes que hacer es preguntar en el foro como configurar las particiones de uno a traves de USB-SATA.
gracias.
aver si alguien me puede ayudar tambien lo puedo conectar por sata directo a la placa. si alguien sabe como recuperar particiones como dice Sir Sonic le estaria agradecido
Lo unico que deberias hacer es conectar el USB-SATA como le digo yo USATA y descargarte algun editor o configurador de Disco Duro, quizas uno especial para los de Xbox 360 y configurar hasta que funcione.

PD: Perdon por no explicarte bien es que estaba apurado.
como se llaman esos editores de disco que dices esque no encuentro ninguno
skar_19 escribió:como se llaman esos editores de disco que dices esque no encuentro ninguno

Xplorer360 o uno parecido.
esos los e usado pero solo me reconoce la particion2 en las otras no sale nada
Has un video de lo que pasa en el Xbox 360 y lo que pasa en ordenador.
10 respuestas