Hola, Como veran soy nuevo en este foro y espero colaborar pronto con el, el motivo de mi posteo es el siguiente, he adquirido una consola xbox360 premium desbloqueada recientemente, con la cual estuve contento hasta hace unos dias en los cuales ocurrio un problema que no he podido identificar hasta ahora leyendo en este y otros foros, el problema es que luego de unos dias de utilizar la consola con los backups decidi probar el servicio live, el cual despues de leer unos tutoriales de este foro logre ingresar, sin embargo despues de unas horas regrese y prendi la consola y solo quedaba en la pantalla de presentacion, luego de varios minutos ingresa en el media center, pero quedo todo extremadamente lento. Intente formatear el disco duro pero da un error con el formateo y se cancela, los perfiles aparecen como dañados, luego de mucho intentar decidi desarmar el disco y encontre que es uno de marca Seagate, trate de reparlo o formatearlo como cualquier disco de PC, sin embargo no logre nada con ninguna herramienta (fdisk, linux, etc). Las preguntas son las siguientes
1) Podria ser que se haya detectado mi modificacion en la consola y mandado una señal que dañe el disco duro? (Habia escuchado algo de eso de otro usuario de XBOX)
2) Alguien sabe de alguna herramienta para poder repararlo? Intente muchas pero ninguna siquiera me reconoce la particion.
3) Hay alguna forma de entrar al live con la consola modificada sin que baneen?
Por mientras estoy esperando para comprar un HDD Western Digital para poder reemplazar el disco que creo es el problema, ya que logre con exito quitar el hdd.bin de los sectores que contienen la certificacion para que funcionen en la xbox con la herramienta de HDDhacker 0.91 pero me gustaria saber si es un problema causado por el baneo de live
4) Necesito saber si la imagen hdd.bin que quite del disco original (ya despues del problema) funcionara o tambien causara problemas?
Desde ya Agradezco las respuestas.