Problema con hdd de disco multimedia.

Yo tenia un woxter i-cube 790 de 1 tera q reproducia mkv hasta q comenzo a dar problemas. De pronto dejaba de reproducirme los archivos y se colgaba. Lo metia para conectarlo al pc a traves de su cable original y me hacia lo mismo. La musiqita de nuevo dispositivo encontrado iba y venia.
Lo desmonto, saco el sata, lo conecto al portatil Windows 7 y no me reconoce el formato. Resulta que esta en RAW.

Dudo mucho q el disco viniera en ese formato. Supongo q ese es el error. Me gustaria que hubiera personas amables capaces de decirme que debo de hacer para salvar los 600 gb de informacion q tengo antes de formatear en ntfs. Son series y cosas guays. Espero no tener que borrarlo todo.

Empece a utilizar el recover my files, pero tardaba mucho en scanear mis datos y ademas no dispongo de 600 gb para salvar la info.
Con el test disk puedes intentar reparar la tabla de particiones. Con este tutorial puedes intentar hacerlo. Sino resultara ya no quedara otra que con ese mismo programa extraer los datos (necesitaras otro disco duro de minimo 600 Gb) y luego ya formatear.
Pues accedi al test disk desde un pendrive que contenia el hire boot y ni siquiera me reconocia el hdd
Haz intentado realizar un checkdisk?
Imagen
Ha muerto. Ni con el check disk funcionaba. Formatee y perdi 600 gb de series y peliculas. Estoy tratando de recuperarlo todo.
Si realizaste un formateo rápido, puede exisitir posibilidad de recuperar información.
Puedes probar con Recuva, Get Dta Back, Active Undelete, etc.
5 respuestas