Problema con HDD de XBOX Para UN PS2

Hola a Todos... Cabrones!!! [666] ... bueno pues le quiero comprar a un cuate su xbox descompuesta de la tajeta madre... se que tiene compostura y yo de cabron se la puedo componer... pero quiero meterle el HDD a mi ps2 ya que se me chingo un Western Digital que tenia... el chiste es que meto el HDD de xbox a la ps2 con el HD Loader... me detecta el HDD y me pide formato... le mando a dar formato y no demora ni los 2 segundos cuando me dice que fallo de formato o error de HDD... no recuerdo bien... entonces decido por quererle dar formato desde la pc... lo conecto como esclavo y demooooooora mi pc en arrancar win xp... me imagino que es porque esta leyendo el HDD de la xbox... bueno... pues si me lo detecta con hardware pero como no esta formateado para mi pc pues no lo detecta... trato de fotmatearlo con el WinHIIP y el HDL Dumb y no detectar el HDD, trato de formatearlo con los discos de WIN XP y tampoco... alguien me puede decir como formatear mi HDD de XBOX, o de plano nos sirve?
Primero debes desbloquear el hd xbox, hay 2 formas: una es usando el configmagic o algun programita y la otra es un poco a lo bruto, tirando del cable ide cuando te sale el logo de Microsoft y conectandolo al ide de tu ordenador, cuando sale este logo el HD queda desbloqueado y puedes trabajar con el.
EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO LA CONSOLA DE XBOX YA QUE NO SIRVE... HAY ALGUNA MANERA DE DESBLOQUEAR EL HDD DESDE LA PC??? como es eso de: "tirando del cable ide cuando te sale el logo de Microsoft y conectandolo al ide de tu ordenador, cuando sale este logo el HD queda desbloqueado y puedes trabajar con el"????
3 respuestas