Problema con HDD En Play2

bueno pues el otro dia le puse el hdd a la play y tiraba bien aora con la emocin del momento tire demasiado del mando y se me cayo la play al suelo y bueno ahora al arrancar el hdadvance me dice que no hay ningun hdd puesto vale yo pense pues ya esta me e cargo el hdd entonces cogi un hdd seagate de 13gb para tirar con el mientras me pillo uno nuevo y mi sorpresa fue que no iba y que no me detectaba tampoco ese hdd e mirado en ps2 hard drive y no pone si funcina o no el nombre del hdd en cuestion es ST313021A si me podeis decir que le puede pasar por k no kiero comprarme otro hdd y que me diga que no lo encuentra si me podeis decir k uedo hacer por que yo no se como puedo descartar cosas por k cada vez que pruebo algo la cora se empeora
bueno pues el otro dia le puse el hdd a la play y tiraba bien aora con la emocin del momento tire demasiado del mando y se me cayo la play al suelo

jejej que caña tio ni yo lo fuera describio mejor jejejejejejeje

bueno fuera coñas yo creo que no te coge el hd de 16 gb por que es mu pequeño por eso recominendan uno de 40 gb no me agas mucho caso pero si se te a caido mira los contactos de el adactador de red haber si se te a movido o doblado alguna patilla o ne te encaja bien en su sitio
pues intentare k alguien me deje un hdd de 40gb para probar si va lo que mas raro em aprece ami es quecon el disco que tenia la play cuendo se cayo al ponerle en el pc y al hacerle una intalacion funciona asi k no se k pensar
Yo tengo en una ps2 un hd de 10 GB (procendente de una xbox) y va de pu** madre ,yo creo que se habra jodido el adaptador de red
Porque siendo un Seagate tiene que ser perfectamente compatible
Yo recomiendo lo mismo que "tòrt", prueba si puedes el HD en otro adaptador de red pero en la consola que se ha caído y si puedes en la de un amigo por si acaso es de la consola.

Saludos.
4 respuestas