problema con hdd externo (no reconoce bien la capacidad libre)

Hola gente, tengo un hdd externno de 1Tb conectado a la ps3 desde hace unos 2 años. Hasta ahora todo me había ido bien, pero de repente me pone que el disco sólo tiene 76Gb libres, cuando en realidad tiene más de 300Gb libres, y por mucho que borre me sigue diciendo 76Gb, con lo cuál no me deja hacer una copia de seguridad del sistema, cuando antes siempre las he hecho sin problemas. Luego he probado con otro hdd externo que tiene 100Gb libres y en la ps3 me sale que tiene 230 libres!!!!!. Éste es al revés, me sale de más. ¿por qué me reconoce distinta capacidad libre de la que realmente le queda al disco?, ¿sabéis a que puede deberse ésto?, ¿a alguien más le ha pasado?.Gracias.
Si te Pasa con dos HDD distintos el problema debe de estar en la PS3 ¿Cuanto espacio libre te queda en la PS3?
Prueba a meterte en Modo Recovery y RECONSTRUIR LA BASE DE DATOS

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Si te Pasa con dos HDD distintos el problema debe de estar en la PS3 ¿Cuanto espacio libre te queda en la PS3?

Saludos

gracias por tu respuesta.

en la ps3 me quedan unos 150Gb libres.
Moski_m escribió:
Perfect Ardamax escribió:Si te Pasa con dos HDD distintos el problema debe de estar en la PS3 ¿Cuanto espacio libre te queda en la PS3?

Saludos

Pues prueba lo que te dije de RECONSTRUIR LA BASE DE DATOS

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Moski_m escribió:

Saludos

Pues prueba lo que te dije de RECONSTRUIR LA BASE DE DATOS

Saludos

ya lo he hecho y sigue todo igual

no entiendo como un disco de 250 con 150 ocupados sólo en música, en el pc me dice obviamente que quedan 100 libres y en la ps3 me dice que 230!!!!. Es que no le veo sentido.
Moski_m escribió:
no entiendo como un disco de 250 con 150 ocupados sólo en música, en el pc me dice obviamente que quedan 100 libres y en la ps3 me dice que 230!!!!. Es que no le veo sentido.

¿Por casualidad no serán 232GB libres? [sonrisa]
Creo que ya se lo que pasa (aunque no se el motivo :-? )
Lo que te pasa es que la PS3 no reconoce la música. La PS3 te esta diciendo que ese disco duro de 250GB (232GB reales) esta vació.

Prueba a formatear a bajo nivel ese disco duro en el PC y vuelvelo a conectar a la PS3
Un programa que puedes usar para "Formatear a Bajo Nivel" es: "hdd low level format tool"
(guarda antes la música y demás información que tengas en ese HDD en cualquier otra parte)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Moski_m escribió:

¿Por casualidad no serán 232GB libres? [sonrisa]
Creo que ya se lo que pasa (aunque no se el motivo :-? )
Lo que te pasa es que la PS3 no reconoce la música. La PS3 te esta diciendo que ese disco duro de 250GB (232GB reales) esta vació.

Prueba a formatear a bajo nivel ese disco duro en el PC y vuelvelo a conectar a la PS3
Un programa que puedes usar para "Formatear a Bajo Nivel" es: "hdd low level format tool"
(guarda antes la música y demás información que tengas en ese HDD en cualquier otra parte)

Saludos

Buenas!!

El disco de 1Tb, no se si habrá sido casualidad pero después de pasarle el Malwarebytes resulta que si que me reconoce bien el tamaño la ps3 y ya me pone 329Gb libres. El de 250Gb sigue igual aún pasandole el Malwarebytes, pero porque seguramente sea lo que dices tú. Aunque ese no me importa tanto que no lo reconozca bien la ps3. ya probaré lo de formatearlo a bajo nivel.

Gracias por todo!!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
formatealo en windows.
elimina las particiones y formatea a fat 32 desde cero.
usa partition magic.
7 respuestas