Problema con HDD externo, reconocido por PS3 pero no por PC

Eso, tengo un disco duro externo con backups y emuladores que me funciona de lo más bien en una PS3 con jailbreak, pero ningún pc lo quiere leer, y al conectarlo hace un "bip" con algunos cables, y con otros el pc simplemente se pega tratando de identificarlo hasta que lo desconecte. Alguna idea de que podría ser?
yO TENIa el problema al reves, la pc me lo detectaba en formato fat32 para los backups y el ps3 no lo detectaba, el problema era el formato, la particion estaba mal hecha, ya que segun estaba en fat32 y partition magic me decia que estaba dañada, le di formato con una aplicacion para usbs hp y asunto arreglado, ya intentaste conectarlo en otro ordenador? tal vez tus puertos no son de alto poder y requiere que lo conectes a 2
Seguramente algun virus que afecta al sistema operativo de tu PC pero no al de tu Ps3...
Al usar el hd lo conectas te a la play 3 directamente?le assignaste una letra y lo habilitaste para windows?qizas seaeso q no le has asignado una letra y habilitado para windows.
Lo conectas en el pc, entras a administrador de discos, entras a discos, buscas la unidad que has introducido, te saldrá en negro, y le das al segundo botón del ratón, le das a crear partición y cuando termine ya lo puedes formatear. Para formatearlo en fat32 tendrás que descargarte algún programa.

Saludos!!
4 respuestas