problema con hdd externo solo reconoce 15,9 gb

Hola chicos veréis tengo un problema ,el caso es que me compré hace tiempo un disco duro externo de 500 gigas y ahora que se lo he puesto a la xbox 360 solo me reconoce 15,9
además de decirme que esta listo pero no cumple con los requisitos de rendimientos de xbox 360.
no tengo ni idea de que puede ser el disco duro lo he formateado en fat 32.
ayudadme por favor.
muchas gracias
Evil_joky.
Microsoft limitó el espacio del hdd externo, Pendrive... a 16gb, para usarlo como memoria para guardar partidas, demos, etc.
hay alguna forma que la xbox te reconozca mas de 16 gigas?
creo que hay mas gente que usan discos duros externos y les reconoce mucha mas capacidad que la ya mencionada como puede ser?
pronto pondré el reset glitch hack y estoy un poco decepcionado si va a ser ese el tamaño que me reconoce.
seguro que habrá alguna solución.
evil_joky escribió:hay alguna forma que la xbox te reconozca mas de 16 gigas?
creo que hay mas gente que usan discos duros externos y les reconoce mucha mas capacidad que la ya mencionada como puede ser?
pronto pondré el reset glitch hack y estoy un poco decepcionado si va a ser ese el tamaño que me reconoce.
seguro que habrá alguna solución.

Poniendo el glitch hack.
es cierto eso? poniendo el reset glitch hack me podrá detectar los 500 gigas que tiene mi disco duro?
sin el mensajito que me ha puesto de que no cumple con los requisitos?
evil_joky escribió:Hola chicos veréis tengo un problema ,el caso es que me compré hace tiempo un disco duro externo de 500 gigas y ahora que se lo he puesto a la xbox 360 solo me reconoce 15,9
además de decirme que esta listo pero no cumple con los requisitos de rendimientos de xbox 360.
no tengo ni idea de que puede ser el disco duro lo he formateado en fat 32.
ayudadme por favor.
muchas gracias
Evil_joky.

Tienes que formatearlo con "fat32formatt.exe", googlea un poco y encontraras el programita. Así lo hice yo con mi HDD de 500 Gb y de lujo!! [360º]
Pero a ver, es que estas muy confundido, una cosa es usar tu hdd externo como memoria, que asi lo maximo te reconocera 16gb y otra es usarlo para peliculas, musica... que te lo reconocera entero. Con el Reset Glitch Hack lo podrás usar para todo esto e incluso más, como poder jugar a tus backups desde tu hdd externo sin necesidad de Dvd.
pues muchas gracias chicos voy a buscarlo y ya os contaré.
saludosssss
edito.......

pues si lo quiero para hacer todo eso para meter mis juegos ver pelis y todo eso
entonces cuando le ponga el reset glitch no tendré ese problema no?
Muchas gracias por la ayuda sois los mejores!!!

saludosssss.
Yo estoy usando un HDD que tenía en un portátil, de 20 GB a 4200 rpm, con una caja externa. Todo bien, 15'9 GB y tal, pero me dice que tendré problemas de rendimiento... ¿Me preocupo o es un mensaje de Micro$oft para que me compre el HDD oficial de la 360?

Saludos y gracias!
para usalo con el rgh tendras que formatearlo de igual manera con el fat32format puesto que se trata de una limitacion que microsoft usa en perifericos en fat32. si no le haces el rgh solo lo podras usar para grabar tus partidas y musica y pelis. Asi que ahi si tienes el limite de la xbox de reconocerte los 16 gb en el formato propio de la xbox
9 respuestas