Problema Con HDD Externo y Ps3

Hola buenas he estado buscando información sobre mi problema, pero no he encontrado nada. Por cierto si no va aqui decidmelo y lo borro.

El problema es el siguiente:
Me compré una caja externa para discos 3.5", sata, y le meti un disco de 80GB, lo formateé a FAT32, con el programita fat32format(hay un tutorial por el foro), todo bien. Metí los poco juegos que entran y lo conecto a la ps3. Aqui empiezan los fallos. Por ejemplo juego a fifa 11 con OM 2.1 I y en un rato se queda el juego congelado, como que el disco duro ya no esta conectado, pq vuelvo al OM y ya no me aparecen los juegos... con otros juegos no llego ni a jugar...

Alguna idea? gracias a todos y saludos
Yo utilicé el disco de 80 GB que traia mi play y a la ps3 le metí uno de 500. Pues el de 80 GB (Un fujitsu) no consigo que rule en condiciones en la PS3. Continuamente se me apaga haciendo imposible siquiera el copiar los backups. He leido en algun lado que es muy caprichoso y depende de carcasas para funcionar. ¿Que disco de 80 usas tu?
el mio es hitachi deskstar y no es el q traia la play es uno antiguo que tenia por ahi
2 respuestas