problema con HDD externo

hola buenas a ver si me podeis ayudar alomjor es una chorrada y me empezais a llamar de to xo es q e intentado todo lo que se me ha ocurrido y no doy con la clave tengo un disco duro externo LACIE de 300gb USB y la ps3 no me lo reconoce de ninguna forma. es como si no enchufase nada está formateado en NTFS. me podeis ayudar?
cohenzero escribió: está formateado en NTFS. me podeis ayudar?


Tiene que estar formateado en FAT32.

Salu2
gracias! voi a probarlo ^^
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
aprovecho este que esta abierto pa preguntar una cosilla...

Si quiero hacer un backup del HD de la Play, para ponerle luego uno mas grande (40gb no dan pa mucho)....se que lo puedo hacer en un HD externo por usb y tal, ahora bien...en es HD externo tengo cosas metidas...pelis y tal...Puedo hacerlo sin más, o me va a formatear los 500gb y dejarme sin nada de lo que hay dentro?
TitoT escribió:aprovecho este que esta abierto pa preguntar una cosilla...

Si quiero hacer un backup del HD de la Play, para ponerle luego uno mas grande (40gb no dan pa mucho)....se que lo puedo hacer en un HD externo por usb y tal, ahora bien...en es HD externo tengo cosas metidas...pelis y tal...Puedo hacerlo sin más, o me va a formatear los 500gb y dejarme sin nada de lo que hay dentro?


Tú puedes hacer el backup de tu HD en un HD Externo sin problemas, no te borra ni formatea nada de lo que ya hubiese. Yo por ejemplo lo tengo guardado en un Ipod, y tenía ya unas cuantas cosas dentro. Eso sí, luego cuando cambies el disco duro sí que tendrás que formatear el disco que le metas a la Ps3, para restaurar la copia de seguridad... Eso se hace desde la propia ps3.

Un saludo.
pues ya la e liao xD me baje el partition magic y no se q hice (que no tengo ni idea de usarlo xo algo sake) no me dejaba hacer las particiones (tenia la medicina puesta) error 321. asi que borré directamente la particion pa crear otra, cerré el programa lo re-abri y aora  el ordenador no me reconoce el disco duro es como si no enchufase nada. ahora al abrir partition magic me sale:
init failed: Error 117
Partition's drive cannot be identified
y se cierra... alguien me ayuda!??
LuzbelFullHD escribió:Prueba con http://en.wikipedia.org/wiki/TestDisk


gracias tio ^^ lo e solucionao con el testdisk :)
7 respuestas