Problema con HDD Externo.

Ayer me pillé un HDD externo de 500GB para guardar ahí mis copias de seguridad echas. Lo tuve que formatear a FAT32 a través de un programa, ya que el PC no formatea HDD mayores a 32GB me parece. Total, que he copiado el Medal of Honor al disco externo, y a la hora de lanzarlo, me dice:

"You cannot launch games with split big files!
Transfer the game to internal HDD and try again."

¿Qué estoy haciendo mal? Oooh
hay juegos de ps3 que solo funcionan en el disco duro interno de la consola ya que contienen uno o mas archivos de mas de 4gb hay un hilo por ahi donde esta la lista de juegos con archivos de mas de 4gb que solo funcionan en interno.......
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Shisui escribió:Ayer me pillé un HDD externo de 500GB para guardar ahí mis copias de seguridad echas. Lo tuve que formatear a FAT32 a través de un programa, ya que el PC no formatea HDD mayores a 32GB me parece. Total, que he copiado el Medal of Honor al disco externo, y a la hora de lanzarlo, me dice:

como bien pone no puedes lanzar juegos en externo con archivos de mas de 4gb pasalo al interno

PD; el medal of honor no tiene big files mira aver que as hecho con el backup que la as liao
eR_pOty escribió:
Shisui escribió:Ayer me pillé un HDD externo de 500GB para guardar ahí mis copias de seguridad echas. Lo tuve que formatear a FAT32 a través de un programa, ya que el PC no formatea HDD mayores a 32GB me parece. Total, que he copiado el Medal of Honor al disco externo, y a la hora de lanzarlo, me dice:

como bien pone no puedes lanzar juegos en externo con archivos de mas de 4gb pasalo al interno

PD; el medal of honor no tiene big files mira aver que as hecho con el backup que la as liao

Espera que no lo pillo, ¿cómo que con archivos mayores de 4Gb? ¿Cómo cual? ¿O no será juegos mayores a 4Gb? De ser así, con una mano me sobra para contar los que hay de ese tamaño O_O

Al Backup no le he hecho nada. Introducir disco original, Backup al Externo con Multiman y error al lanzarlo =S
Shisui escribió:
eR_pOty escribió:

Espera que no lo pillo, ¿cómo que con archivos mayores de 4Gb? ¿Cómo cual? ¿O no será juegos mayores a 4Gb? De ser así, con una mano me sobra para contar los que hay de ese tamaño O_O

Al Backup no le he hecho nada. Introducir disco original, Backup al Externo con Multiman y error al lanzarlo =S

estas muy verde [snif] y no solo con el ingles ...
el problema que comentas es que no puedes ejecutar ese backup en el Hdd externo porque habrá un archivo dentro que se pasa de los 4Gb,vamos que pesa mas de 4Gb,eso es lo que pasa,¿solución? pásalo al disco duro interno de la ps3,peeeero,el caso es que ese juego no tiene archivos de mas de 4gb por lo que hay algo que no cuadra en esto.Yo lo que haría es borrar de nuevo ese backup y hacerlo de nuevo porque eso que comentas no es lógico.
Saludos
zacky06 escribió:el problema que comentas es que no puedes ejecutar ese backup en el Hdd externo porque habrá un archivo dentro que se pasa de los 4Gb,vamos que pesa mas de 4Gb,eso es lo que pasa,¿solución? pásalo al disco duro interno de la ps3,peeeero,el caso es que ese juego no tiene archivos de mas de 4gb por lo que hay algo que no cuadra en esto.Yo lo que haría es borrar de nuevo ese backup y hacerlo de nuevo porque eso que comentas no es lógico.
Saludos

justo lo que he dicho yo mas para arriba [risita]
Backup rulando perfectamente en interno. Ahora sí pillé lo de los archivos xD. Es bastante raro pues. El Backup es 100% original, metido en el BD y copiado al externo desde allí. Copié 3 veces, y seguía sin andar. Copié al interno y a la primera. Para asegurarme de que no era problema del HDD externo, copié otro juego cualquiera y lo cargé para ver si funcionaba: funcionó =S.

Cosas raras de la vida, lol...
7 respuestas