PROBLEMA CON HDD INTERNO (SOLUCIONADO)

Hola, tengo el siguiente problema con un hdd interno de 250 GB, se quedó pillado mientras borraba un archivo, apagué, volví a encender y la consola no pasa del logo de xbox. Sin el disco duro la consola va perfecta, pero en cuanto lo conecto, no pasa del logo. Por tanto no puedo formatearlo ni acceder a él.

El problema puede ser del disco duro en sí, por lo que estoy planteandome formatearlo con el hddhackr, si no el problema puede ser de algún componente interno de la consola como la conexión sata interna.

Agradezco cualquier ayuda o experiencia similar.

Gracias.
formatea en el pc y después en la consola ;)
Pues a un amigo le paso, y lo único que pudimos hacer es cambiar el hd. Y si, estos discos que instala microsoft, son malisimos.

Ojala me equivoque, pero espero que puedas recuperarlo. Desmontalo, y mira si en el pc desde windows, te lo reconoce, y puedes parsarle el hdd regenerator, o alguno de estos.

Un saludo y suerte.
pues lo que voy a hacer es coger y formatearlo en el pc con el hddhackr y reescribiré la nand por si hubiera algo corrupto, mañana tarde posteo resultados a ver que pasa.
lechuk83 escribió:pues lo que voy a hacer es coger y formatearlo en el pc con el hddhackr y reescribiré la nand por si hubiera algo corrupto, mañana tarde posteo resultados a ver que pasa.

Deja la nand tranquila, el problema es del hd, según dices [looco]
Pues nada, al final hice ambas cosas ymano de santo, flasee el disco duro de nuevo con hddhckr y de nuevo la nand de la consola y no ha vuelto a ocurrir. Lo único malo ha sido para abrir la carcasa de disco duro... madre mía! parecía la caja negra de un avión!

Gracias a todos por la ayuda.
5 respuestas